Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.195 / 12.966
#81553

Re: Movida en santander

¿Cuándo es interesante vender una opción Put?

Cuando se vende una Put, el inversor cede un derecho por el que cobra un precio. contrae la obligación de adquirir la acción en el caso de que el comprador ejerza su derecho a vender. A los ahorradores que contraten este tipo de productos les interesa vender esta opción en las siguientes situaciones:

•Para comprar acciones con descuento.

•Cuando se crea que el precio de la acción va a entrar en un periodo de estabilidad y no va a caer.

¿Que es la prima?

La prima es el precio al que se realiza la operación, pagado por el comprador de la opción a su vendedor. Se negocia en función de la ley de oferta y demanda que establece el mercado, como ocurre con cualquier otro producto.

Su valor se determina en función de una serie de parámetros: precio del activo subyacente, precio de ejercicio, tipo de interés, dividendos que se deben pagar, tiempo hasta vencimiento y volatilidad futura.

#81554

Re: Movida en santander

Alguien se cubre ..pero otro espera lo contrario....

Lo raro es el volumen
Que no ha sido en cierrev
Que ha sido julio - agosto - septiembre
Yo apuesto por las put. Compradas pero me puedo equivocar perfectamente..
Son manos fuertes apostando uno s subidas y otro a que al menos no baja de 6.8..cálculo yo ..
El que ha comprado esta claro que apunta mínimo 6.2 ..para que le salga rentable...incluso te diria que mas abajo ..

Sin mas recordarlo

Ya lo iré vigilando y comento cuando tengamos algo relevante

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81555

Re: Movida en santander

Ese planteamiento valdría para nosotros..
Hay días que se negocian CERO..opciones..de san ...O como mucho 50 - 100.y en distintas posturas ..lo de hoy es totalmente excepcional..

Los dos son.manos fuertes unos comprando y otro dando contrapartida ..
Se negocia por teléfono ...aunque luego salga reflejado .el volumen ..

Un Abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81556

Re: Pulso de mercado

No sé si alegrarme, que me viene a la cabeza el jueves pasado con la subida post-Draghi y lo que pasó los tres días siguientes...

#81557

Re: Movida en santander

EL SAN es el gemelo del IBEX, si el SAN cae, veremos un IBEX por debajo de 10600, ahora parece que nos queda un tiempo de lateralidad y de peligrosidad, a ver por donde rompe, por arriba o por abajo ?

#81558

Re: Movida en santander

El euro-dolar menudo subidon..
En muy pocos minutos..
Usa ha subido pero el euro ..coño ese si que ha subido..

Romper yo apuesto por abajo .o eso o lateral..

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81559

Re: Movida en santander

Ponte corto

#81560

Re: Movida en santander

Ya voy corto jogaro..desde el 11200

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados