Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
955 / 12.966
#7633

Re: Me han incitado a delinquir?

Esperaria haber que sale de la reunion de Merkel y Sarkozy si el contenido es bajo y se suma los malos datos del PIB , pues es mejor opcion cortos via indices como el Ibex ,apartir de las 18:30 rueda de prensa

un saludo

#7634

Re: Me han incitado a delinquir?

Felipe, no se puede vía índices por llevar financieros incluidos. 15 días castigados. Por eso consulto por TEF.
Saludos.

#7635

Re: Me han incitado a delinquir?

Josmi, en CMC yo puedo sin problemas en todos los valores al ser creador de mercado... otra cosa es que luego la CNMV me venga a perseguir PARTICULARMENTE que ya sería la REHOSTIA... la verdad que desde el viernes he estado desconectado pero este DECRETAZO huele que apesta y ahora parece que los culpables somos los gilopollas que especulamos con algun mini.ibex mientras los gordos segui´ran haciendo lo que les de la gana desde las 'islas caiman' (por poner un ejemplo) ya que allí cualqueir les persigue....

Pues nada si está prohibido vender por decreto ciertos valores otros lo sufrirán?¿?¿?

Yo particularmente me empieza a interesar pillar cortos en USA en este pullback... creoq ue es buena opción pero solo el tiempo lo dirá (aún puede llegar 100 putnos más arriba el SP).

#7636

Re: Me han incitado a delinquir?

En absoluto en indices se puede poner cortos via CFDs y esa informacion te la envia el broker, te dejo el informe al respecto del broker XTB y observaras que no incluyen indices

Actualización para posiciones en corto sobre DMA

A tenor de la decisión de los reguladores de mercado, los próximos quince días quedan restringidas las operaciones en corto en los siguientes instrumentos: BBVA.ES, SAB.ES, POP.ES, SAN.ES, MAP.ES, BME.ES, BNP.FR, ACA.FR, GLE.FR, KN.FR, AZM.IT, BMPS.IT, BP.IT, FSA.IT, G.IT, ISP.IT, MB.IT, MED.IT, PMI.IT, UBI.IT, UCG.IT, UNI.IT.

un saludo

#7637

Re: Me han incitado a delinquir?

Otra incoherencia de los mercados. Si los cortos son tan malos, que los anulen en todas partes. Con una economía globalizada, o bien corto S&P, largo en oro o Bund, por ejemplo.
Y cual es la penalización de la CNMV: cárcel, un cachete, anulación de los bº de la operación.
Por otro lado sí puedo ponerme corto para cubrir operación. O sea puedo comprar 10 acciones de SAN y ponerme corto con 3000 CFD's en SAN (o tienen que ser 10CFD's? O si llevo 10 acciones de SAN me puedo poner corto con un mini (unidad mínima) para cubrir posición?
S2

#7638

Re: Me han incitado a delinquir?

Vale, o sea, que si Interdin no deja no se puede. Si Renta4 advierte, mejor no hacerlo. Si XTB no dice lo contrario, evidentemente sí se puede.
Gracias.

#7639

Re: Pulso de mercado.Agua pasada no mueve molino, pero ayuda a prevenir. Prudencia.

Los malos datos de crecimiento alemanes, eran bastante previsibles porque USA que es el principal consumidor mundial e importador, está de capa caída.
Está tarde en la reunión Merkel-Sarcozy, los alemanes tan obsesivos con la inflación y que en el 2008 entraron a saco en la recesión, se estarán pensando si el punto de vista de promover el crecimiento de Sarcozy, no sea tan mala idea para renovar a la vieja Europa y a su BCE, que se parezca a la FED.
Hasta los ingleses euroescépticos, presionan para los eurobonos y una mayor supervisión e intervención de los mercados (con un gobierno liberal-conservador).
El que quiera atajar la Ley, que regula los mercados financieros, es como el que se salta un semáforo o excede la velocidad permitida, no es delito, pero en mi opinión, no es recomendable, salvo que se esté muy seguro de que no va a pasar nada.
¿Dónde la prudencia y precaución?

http://www.youtube.com/watch?v=VJ6t8O-ag94

Sarcozy tiene elecciones generales y como Napoleón, necesita un golpe de efecto táctico y estratégico.

Un saludo

#7640

Re: Pulso de mercado

Según el Süddeutsche Zeitung, Alemania debate internamente la emisión de Eurobonos.
En un futuro será una medida que tendrán que implementar, pero le doy muy pocas posibilidades a que lo hagan a corto plazo.
De momento, de cara al público niegan la mayor.

Brokers destacados