Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.600 / 12.966
#76793

Re: Pulso de mercado

Pues es curioso, porque en horario los indicadores en estos momentos parece que quisieran intentar girarse al alza, o eso es lo que me hacen pensar. Pero pasando a gráfico diario, se puede observar todo lo contrario. Un canal descendente en el que ha chocado en su directriz superior y el precio ha sido rechazado. Igual lo puede frenar la mm200 en diario o se va a directamente a la parte inferior del canal. Lo que no me termina de convencer es la contradicción entre el gráfico horario y el diario. Ya veremos quien está mintiendo de los dos.

#76794

Re: Pulso de mercado

jeje, ya somo dos ;-D

#76795

Re: Pulso de mercado

A ver cómo sale el dato USA de las 14,30h.

#76796

Re: Pulso de mercado

LOS BANCOS que tienen depositado dinero en bce han sacado el primer dia de la medida

25.000 millones

por eso esto no va para donde marca

sa gripao la moto

#76797

Re: Pulso de mercado

Supongo que la cuestión es donde va a parar esa pasta ¿ira a la bolsa????

#76798

Re: Pulso de mercado

¿Qué sentido tendría que viniese todo ese dinero a los mercados, cuando no hacen más que colocar estructurados?

¿Vamos a ganar todos?

Igual se dedican a comprar otra divisa, USD por ejemplo que está barata.

#76799

Re: Pulso de mercado

Si, si lo mire bien. Para las que puedo operar como sab, pop, san, y demás blues chip españolas son 1c y en las americanas que pueden ser mas las que entre, ídem, como mucho 1,2c.

#76800

Re: Pulso de mercado

El paro semanal en EEUU sube hasta las 317.000 solicitudes de desempleo
Las peticiones de subsidio de desempleo en EEUU han aumentado desde las 313.000 hasta las 317.000, ligeramente por encima de las 310.000 esperadas por los analistas consultados por Reuters.
14:30
Las ventas minoristas de EEUU suben un 0,3%, la mitad de lo esperado
El dato de ventas minoristas en EEUU ha reflejado un incremento en mayo del 0,3%, la mitad del 0,6% esperado por los analistas consultados por Reuters.

Brokers destacados