Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
952 / 12.966
#7609

Me han incitado a delinquir?

En intereconomía Radio un señor de Inversis Banco acaba de recomendar un ETF INVERSO del IBEX. No señor, eso no está permitido. Ni financieras ni índices.

#7610

Re: Me han incitado a delinquir?

Si via indices se puede poner uno corto sea atraves de futuros , CFDs , opciones y warrants ningun poblema , me imagino que hace esta recomendacion via ETFs inverso si mañana en la reunion de Merkel y Sarkozy son poco convincentes y los mercados se lo toman mal

un saludo

#7611

Re: Pulso de mercado

DATOS MACRO PARA MAÑANA

(8:00) Alemania: PIB del segundo trimestre, Previsión: 0,5% t/t (3,2% a/a). Anterior: 1,5% t/t (5,2% a/a).

(9:00) España: PIB del segundo trimestre,

(10:30) España: Subasta de letras a 12 y 18 meses del Tesoro,

Francia: Reunión bilateral entre Angela Merkel y Nicolás Sarkozy en París (a lo largo del día).

(10:30) Reino Unido: IPC de julio, Previsión: -0,1% m/m (4,3% a/a). Anterior: -0,1% m/m (4,2% a/a).

(10:30) Reino Unido: IPC subyacente de julio, Previsión: 3,0% a/a. Anterior: 2,8% a/a.

(10:30) Reino Unido: Precios minoristas de julio, Previsión: 5,0% a/a. Anterior: 5,0% a/a.

(11:00) Zona Euro: PIB del segundo trimestre, Anterior: 0,8% t/t (2,5% a/a).

(11:00) Zona Euro: Balanza comercial de junio, Previsión: 0 mill/€. Anterior: -600 mill/€.

(14:30) Estados Unidos: Permisos de construcción de julio, Previsión: -1,9% m/m. Anterior: 2,5% m/m.

(14:30) Estados Unidos: Construcciones iniciales de julio, Previsión: -4,6% m/m. Anterior: 14,6% m/m.

(14:30) Estados Unidos: Índice de precios importación de julio, Previsión: -0,1% m/m (13,4% a/a). Anterior: -0,5% m/m (13,6% a/a).

(15:15) Estados Unidos: Producción industrial de julio, Previsión: 0,5% m/m. Anterior: 0,2% m/m.

(15:15) Estados Unidos: Grado de utilización de capacidad productiva de julio, Previsión: 76,9%. Anterior: 76,7%.

#7612

Re: Pulso de mercado

Miedo me dan los PIB...

Saludos

#7613

Re: Me han incitado a delinquir?

¿No estaría grabado este programa...desde el 10 de Agosto?

Me recuerda a cierto "hombre del tiempo" de TV3( creo que fue Alfred Rodríguez Picó, muy didáctico, por cierto), que daba sol a capazos mientras estaba lloviendo a mares.

No son de recibo estas cosas.

Si ellos exigen pan reciente, café caliente, etc...también en lo suyo han de cumplir...o acabaremos rompiendo todos la baraja.

Hasta en Navidad creo que es posible tomarse un café caliente aún...y alguien lo sirve...seguramente por menos sueldo.
También en estas "pequeñas" cosas se demuestra quien es un cacique de tomo y lomo.

#7614

Re: Me han incitado a delinquir?

Eso es lo primero que he pensado yo. Ha habido cierto espacio de tiempo entre el comentario de él y la respuesta de ella.
La verdad es que es un cachondeo. Interdin no deja, Renta4 deja pero te dice que la CNMV tomará medidas, XTB permite... Con TEF sí puedes, aunque represente el 25% del IBEX.
Hoy he hecho dos operaciones en MEFF y va loco.
Saludos.

#7615

Re: Me han incitado a delinquir?

Pues no se si será por la prohibición de abrir cortos, pero el caso es que las subidas de estos dos últimos días, sobre todo la de hoy, se han hecho con un volumen raquítico

#7616

Re: Me han incitado a delinquir?

De todas formas, el analista ha dicho que como llevamos tres días subiendo pensaba que ahora tocaba recortar. O sea, enlatado puede, pero está al día.
¡Por Dios! y Enola en paro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados