Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.384 / 12.966
#75065

Re: Pulso de mercado

Jesus, si esto es para ir descojonandose, me río mas aquí con algunos comentarios que con los chistes de Arguiñano, jejejeje. Bueno pues a ver si el recortito nos lleva a 10600 en primera instancia para cargar en segunda.
Saludos

#75066

Re: Pulso de mercado

jajaj, veo antes GAM a 10 que MTS a 12 !!! Le tengo resquemor de la caída libre del año pasado, meses antes le había estado sacando jugo pero perforo los 11 y de qué manera...

#75067

Re: Pulso de mercado

Tomaroslo a broma a las 10:30 de hoy la tendencia del ibex ha cambiado de alcista a bajista.
Los futuros ya en negativo.
Si que ha afectado la abdicacion, mirad bien el grafico

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#75068

Re: Pulso de mercado

No es broma, es subir otro peldaño el stop.
No te lo tomes por donde no es.

De la abdicacion hasta hoy no se sabia nada.....no podemos jugarnosla a bazas sorpresa.

#75069

Re: Pulso de mercado

:D

#75070

Re: Pulso de mercado

Yo estoy seguro que afecto, diria es mas que es una figura clara de elefante invertido jajaj.

#75071

Re: Pulso de mercado

Ya está ya está... arde Ibex...

"Tomaroslo a broma a las 10:30 de hoy la tendencia del ibex ha cambiado de alcista a bajista.
Los futuros ya en negativo.
Si que ha afectado la abdicacion, mirad bien el grafico"

Esto para mi es el chiste del día!

#75072

Re: Pulso de mercado

"... Estamos en un ciclo de 56 meses ahora mismo y, según esto, no sería raro que siguiéramos subiendo un poco más pero no mucho más allá de principios del año 2014. Lo cual me lleva a pensar que será muy difícil que el 2014 sea un buen año en la bolsa USA..."

No es mi intención polemizar, pero pienso que el escenario que yo planteaba puede aun cumplirse sin mayores problemas. Desde que escribí eso el Dow ha subido un 4% y han pasado 5 meses y pico.

Sigo pensando que tenemos en ciernes una corrección severa que va a doler mucho, considerando las míseras ganancias que lleva el Dow en el año.

Vamos, que aun puedo tener razón :-)

Brokers destacados