Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.360 / 12.966
#74873

Re: Pulso de mercado

Hola, esto es intra o casi, digo yo una cosa, para que echar muchas cuentas, ejemplo: ayer sube SP y se mantiene por encima de ruptura , coño esto va en serio, se cierran cortos , se la envaina uno, y se abren largos, en lo que sea, sabiendo adonde queremos ir, ejem: San se abre a 7, 40-45 y se espera a 7,50-55, que llega cojonudo , que no llega se vende a subasta , al jefe le gusta que sus accionistas el finde vean numeros bonitos, en ibex, joer hoy se veia que de 10.800 no pasaba, pues se entra cerca de 10700 y se sale cerca de 10.800, sin envenenarse, que baja de 10.650-70 a joderse, lo posteo porque vale para el lunes, no os enfadeis eh, para lo demas Jograro , por fundamental mejor echar el cierre pero Podemos? , es broma los viernes vale, saludos

#74874

Re: Pulso de mercado

Comprendo tu mensaje.

Pero hay que ponerse en la situación individualizada de cada uno

Cada semana llega gente al foro huyendo del 1% de los depósitos. Buscan rentabilidad.

La rentabilidad media del IBEX por dividendo anda alrededor del 3%. Desde el 6% de TEF o SAN hacia abajo.

Tampoco es un problema entrar ahora y observar lo que sucede siempre que se esté presto a vender si esto cambia.

Claro que es mucho mejor haber comprado barato y estar ahora disfrutando pero yo soy uno de los que disfruta ahora del aprendizaje por errores anteriores. Ya se sabe, nadie escarmienta en cabeza ajena.

Ahora estamos en un mírame y no me toques, pero la bolsa es así.

Yo trabajo con gráficos de 200 semanas. El máximo del IBEX en ese periodo es 11165, creo. SAN ha superado el suyo, IBE también, BBVA creo que también (bajó e intenta volver arriba), REP lo mismo. Hablo de memoria, solo TEF está lejos.

Igual, con su rentabilidad por dividendo, sea TEF lo que hay que comprar. O igual no.

Yo llevo 11 compañías. A la mayoría les estoy ganando dinero desde hace 10 meses. No ganancias latentes, realizadas. Igual que compro por paquetes, recojo beneficios por paquetes. Más vale pájaro en mano que ciento volando.

Cada día es posible entrar en bolsa.

Tengo 8 paquetes de los que me puedo desprender sin pérdidas. Los 3 restantes serían una IPF a más del 4,5%.

Compañías con elevado volumen de negociación, buena rentabilidad por dividendos y buen momento de entrada (para esto es ideal tener paciencia). A partir de eso, disfrutar de lo comprado y estar atentos a que no se nos vuelvan en contra.

#74875

Re: Pulso de mercado

Extremar la precaucion
Exactamente eso he hecho.
todo vendido

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#74876

Re: Pulso de mercado

No me ha quedado claro el Lunes Jesús... :-)
Qué fem?

#74877

Re: Pulso de mercado

Hola , si , me refiero a que ese sera mi escenario, tontear un poco y si se acerca a los 10700 o un San a 7,45 padentro , que no , pues toca miranda, hoy cuando los futuros Sp , no pasaban de -0,20%, y San a 7,42 y el Ibex moña, pues entrada, hasta Dragui sera asi, digo yo

#74878

Re: Pulso de mercado

Ha empezado el euro y el chf su subida frente al $ hasta la máxima tensión,febrero- marzo 2015?Estoy verdaderamente asustado,a la vez que impacienté.
A qué niveles cotizara el vix en febrero 2015?

#74879

Re: Pulso de mercado

Exactamente esta fecha es 20 días a la derecha del 20 febrero 2015,donde el ciclo LT largo plazo hace suelo en coincidencia con el modelo brschultz.En el pasado el ciclo de largo plazo fue pasado de largo haciendo el mercado mínimos 15-20 días de calendario después en pánicos.Lt mínimo 8 septiembre 2001.Quizas si el mercado esta muy bajista en febrero 2015,sino detiene alrededor 20 febrero,tendremos un momento muy explosivo hasta 20 días después,que curiosamente es señalado por muchos como una fecha extremadamente peligrosa.
http://www.astro.com/cgi/chart.cgi?cid=ob5filej4zEZR-u1349797736&lang=e&gm=a1&nhor=1&nho2=1&btyp=2&mth=gw&sday=9&smon=10&syr=2012&hsy=-1&zod=-s1&orbp=&rs=0&ast=
Bye...

#74880

Re: Pulso de mercado

Hay una costumbre extendida en la ultraortodoxia economica(en breve la llamaremos paleontologia-economica) en que los niveles conocidos son inamovibles y que los activos y sus medidas de riesgo también.
La pregunta correcta, no será????
-Dado que todo EVOLUCIONA.... la economia y la econometria se va a quedar obsoleta, como si no pasara nada? o EVOLUCIONARA a modelos NUEVOS?

Brokers destacados