Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.063 / 12.966
#72497

Re: Pulso de mercado

hombre yo colaboro a que haya volumen, de mi no te puedes quejar jejeje

#72498

Re: Pulso de mercado

Debes ser de los pocos que colabora en la causa si que es verdad. Mira que ayer quise vender en 5.1 en subasta no salió y antes de irme a la cama quité la orden y esta mañana de haberla dejado se me hubiese ejecutado casi en el máximo del día pero es lo que hay.

#72499

Re: Pulso de mercado

por segunda vez, orden de popetes en venta. y a esperarlo otra vez en 5,011. ya se cansara, que yo prisa no tengo jajaja

#72500

Re: Pulso de mercado

Pues nada popete, gracias por pagar tambien la merienda. Si te estiras y pagas la cena a la tercera vez... te hago un monumento de pvc hoy jajaja

#72501

Re: Pulso de mercado

mapfre...

#72502

Re: Pulso de mercado

está claro lo de que para tener derecho al div habia que estar comprado el viernes, pero yo la duda la tengo en que si tambien hay que auantarlas hasta hoy.Si estando comprado antes del viernes , y vendes antes del cierre de hpy, pierdes ese div.
Clicktrade uso yo.

#72503

Re: Pulso de mercado

Si si las vendi, lo que pasa es que el curro es como es, y cuesta estar atento y no lo pude decir...
Joder entre la voz de mi interior y tu, siempre te hago caso a ti, que cosas tienes, "la validez de una teoria se basa en la calidad de sus predicciones"
Y tu las clavas... que iba a hacer? hacer caso a mi instinto... no porque fallo mucho, pero tu las clavas todas...

Por cierto he vuelto a comprar si, la segunda del día...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#72504

Re: Pulso de mercado

Eso que comentas lo veo muy dudoso, pues todas aquellas acciones que se hayan negociado entre el lunes y hoy al cierre nadie tendría el derecho a cobrar el dividendo?

Serían como acciones sin dividendo...No lo sé, pero me parecería raro, raro.

Saludos

Brokers destacados