Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
906 / 12.966
#7241

Re: INSIDERS en Acciona, Popular, Santander...

Que estara haciendo Emilio??

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7241

Re: INSIDERS en Acciona, Popular, Santander...

el volumen no sirve para nada lo suben y bajan como les salga de los huevos y cerrar cortos

#7243

Re: INSIDERS en Acciona, Popular, Santander...

¿estás seguro que la clase media no puede tirar a SAN un 5% en hora y pico?
Nótese la ironía

#7244

Re: INSIDERS en Acciona, Popular, Santander...

Claro lo tienen sencillo ellos mueven el volumen asu antojo ya que tienen capacidaz y los demas a verlas venir es el juego de cada dia lo que pasa es que con la gran volatilidad actual hasta el mas miope lo detecta

un saludo

#7246

Re: INSIDERS en Acciona, Popular, Santander...

Contando billetitos de 500 a dos maquinas, y por que no tiene más manos !!!, un saludo

#7247

Re: INSIDERS en Acciona, Popular, Santander...

Ya, es normal que se adultere el volumen comprando y vendiendo entre las diferentes delegaciones con el fin de hacer subir el volumen en días de subida, pero en las bajadas el manejo ya es menos fácil, un saludo.

#7248

Re: Pulso de mercado

Hoy he puesto una estrategia sobre el USD/JPY con vencimiento el 12 de agosto y se basa en que la cotizacion este por encima de 36,85 en el USD/JPY ante la posibilidad de una nueva intervencion del banco japones en apoyo del dolar que esta de capa caida ante un agravamiento de los fundamentales de su economia
Perdón por el retraso. :-) Debería ocurrir pero es que me temo que tienen a un enemigo muy fuerte. Están tirando el dolar y se llevan al euro también. Es que a este ritmo tendrán que hacer intervenciones mensuales, si es que parece que estamos hablando de ir a lavar el coche, madre mia. Por cierto tengo abierta una opcion a que el SP está fuera del 1076 - 1129 mañana y creo que voy muy mal, jajajaja. Un saludo
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados