Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.050 / 12.966
#72393

Re: Pulso de mercado

bueno, a ver manana como de abajo la has tirado xd

#72394

Re: Pulso de mercado

ale pues pa mañana, con stop limit en 11,72. ni creciente ni na mañana.

#72395

Re: Pulso de mercado

na. no he vendido nada. Me gusta el riesgo! (veras como mañana me jodan lo qeu me gusta el riesgo jajaja)

Es que era lo ultimoq eu me quedaba por vender, y sino luego me aburro.

#72396

Re: Pulso de mercado

Bueno, señores/as, buenos profits y buenoas tardes, salgo pitando que tengo otro negoci que atender.

Mañana enciendo la bola de cristal otra vez, y a rezar a shiba pa que el indi se porte como un amigo jejeje

#72397

Re: Pulso de mercado

Joder macho eres muy bueno.
Lo reconozco eres un inversor genial.
Pero las mts... mañana te cuestan dinero seguro... hombre ya sabemos que mts es una montaña rusa con loopings y grandes y bruscas caidas y bajadas, y que a la larga tambien sube... pero te secuestra te secuestra.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#72398

Re: Pulso de mercado

En teoría gran probabilidad que el eurodólar este formando un suelo entre hoy y mañana,los 1.3700 están resistiendo.El ciclo menor apenas esta presionando al brent,muy tranquilo,siendo su situación pareja al eurodólar.Dificil ver al brent por debajo de los 107$ al igual quel euro por debajo de 1.3700-1.3650.Si vemos indicadores diarios rsi14 están bastante vendidos,dentro de una tendencia alcista suficiente para que en cualquier momento se inicie una nueva subida.
Bye.

#72399

Re: Pulso de mercado

Ojo....

Volatilidad casi en mínimos anuales...hemos estado a menos de 1% de los mínimos durante la sesión.

#72400

Re: Pulso de mercado

¿¿¿Y una volatilidad en minimos por tu experiencia que puede indicar???? ¿Puede ser indecisión total para donde tirar, o después de la calma viene la tormenta…..???

Brokers destacados