Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.000 / 12.966
#71993

Re: Pulso de mercado

A mi todos los dias, si estoy en liquiduz como hoy al cerrar los cortos de San, entro seguro y me va bien, espero al viaje abajo de Usa , y vende cuando tira, todo esto entre las 13 h y la subasta de cierre, el alcohol afecta al dedo indice, demostrado

#71994

Re: Pulso de mercado

Hago caja en VIS saliendo en subasta a 40.805€ por si se pega un castaño esto que no creo porque todos esperando castañazo y esto no hace mas que engañufas bajistas y arriba a todo reventar

#71995

Re: Pulso de mercado

El Vix en mínimos de 5 meses....la madre que lo parió...voy hasta arriba.

#71996

Re: Pulso de mercado

He dejado los cortos en el Dax (9616) abiertos todo el finde.
Y sin Stop loss.

......Oh Dios mio!!...que no gane Eurovision mañana Alemania.....

#71997

Re: Pulso de mercado

Me too!!!
Es hora de empezar a dejar posiciones abiertas a ver si recuperó algo de estas dos últimas desastrosas semanas.
Y pensar que todo empezó por un error al colocar un orden con el móvil desde el coche.
Maldito ser humano. Siempre equivocandose.

#71998

Re: Pulso de mercado

Pues hoy ha dado una buena bajada! el 21 es el rolo, a ver que nos hacen.

Suerte artista.

Método, disciplina y tiempo

#71999

Re: Pulso de mercado

El VIx me ha jodido la rentabilidad de toda la semana ;)
Tengo unas minusvalías de lo más jugosas......

Pero de momento duermo a pierna suelta.
Mi ultima entrada ha sido a 14,30 ayer.

Promediaré a lo bestia si llega a 13,50 , creo que en ese precio posiblemente doblaré la posición.........Los gastos del rolo no me estresan por el momento...

La idea es soltar el de 14,30 lo antes posible con un pequeño profit para pagar gastos del rolo.
Con USA en máximos estar cubierto de vaivenes con Volatilidad me parece una opción realmente buena......

#72000

Re: Pulso de mercado

MDF, da entrada de largos al romper la bajista y la resistencia de cortísimo plazo en el rebote tras apoyarse en su directriz alcista que mantiene desde 2009. Además el stop no es caro si lo ponemos bajo la bajista de cortisimo plazo o si somos mas tolerantes por debajo de la alcista.
El MACD se corta al alza por encima de 0 lo que indica fuerza en el giro y el STK se dio la vuelta en 50, lo que me dice que superaría máximos anteriores.
También hay que tener en cuenta que estamos en una situación de mercado complicada donde subimos y bajamos como en una feria.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados