Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.036 / 12.966
#72281

Re: Pulso de mercado

Popete me voy a esperar a las 16 horas, que es cuando pone ofertas normalmente. Y si el yanqui abre en rojillo... igual confirmo la orden de 4,8

#72282

Re: Pulso de mercado

Jajaja estás creando escuela!!

#72283

Re: Pulso de mercado

Así es, opino igual que tú.

Momento para cortos, vigilando si respeta la alcista de muy corto plazo en M5 sobre los 10.480 zonales para hoy.

Pero con muchísimo ojo, ya que en horario está formando una cuña de continuación alcista en la que ya podría tener dos falsas rupturas. Por lo que en el caso de romper por arriba en firme nos iríamos sobre los 11.200 zonales.

Mucho ojo a Pop, en caso de romper por arriba la cuña el Ibex, puede ser de los mejores valores para el viaje ;-)

Saludos

#72284

Re: Pulso de mercado

Huertasssssssss ahora subes? me voy a cagar en tu p.m., solo pa qeu lo sepas si lees el foro, no porque me caigas mal eh

#72285

Re: Pulso de mercado

Han pasado la escoba a los cortos ;-)

#72286

Re: Pulso de mercado

Pos anda que no toy yo loco pa que aprendan de mi. Mas les vale ni fijarse jajaja

#72287

Re: Pulso de mercado

y ahora que esta pasando?? sube como loca

#72288

Re: Pulso de mercado

A escobazos corria yo al Huertas, por subir mapitas cuando he liquidado el ultimo paquetito, ya le vale al tio jajaja.

Menos mal que kamasutras me quiere mimar

Edito: es que toy falto de cariño, lo mismo me da mapitas que el indio acerero, ya puestos... jajajajaja

Brokers destacados