Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
90 / 12.966
#713

Re: Pulso de mercado

¿Tan pronto cierre de cortos?
Si nos vamos para arriba demasiado rápido, yo me bajo y recojo beneficios, me va mal el mal de altura, preferiría que el ISM USA fuera peor de lo esperado...
Los futuros USA 1 por ciento arriba.
La vuelta de vacaciones, parece que viene, diferente, a como se pensaba.
Un saludo

#714

Re: Pulso de mercado

ya sabes, sí el mercado se da la vuelta no se puede ir en contra, de momento en los 10.350 está dudando, pero el mantener posiciones por convicción no es rentable, así pues fuera y ya veremos que hace cuando llegue a la zona de los 10.440, si es que llega, saludos.

#715

Re: Pulso de mercado

La crisis hace que la gente no invierta en capital y empresas. No es seguro. En lugar de eso que hacemos con el dinerito? Pues a especular en bolsa que está baja y nos vamos a forrar!

Hay mucha gente con la caña puesta y esperando a que baje un poco para entrar...

#717

Re: Pulso de mercado

Hombro iz: 17,45
Hombro dr: 17,50
Cabeza: 16,73
Diferencia: 0,75
Proyección: 18,23
Esto en gráfico horario, saludos

#718

Re: Pulso de mercado

El ISM manufacturero de EE UU mejora previsión
16:02 La actividad manufacturera de EE UU que mide el indicador ISM mejoró en agosto la expectativa de los analistas tras subir a 56,3 puntos, frente a los 52,8 que se esperaban y los 55,5 del mes anterior. Al contrario, el gasto en construcción (-1,0%) estuvo por debajo de la previsión del mercado (-0,5%).
http://www.invertia.com/noticias/tiemporeal.asp
Rompemos 1065 en S&P.
Un saludo

#719

Re: Pulso de mercado

el dinero es cobarde y yo mas. fuera de total a 37,65. aarrand bº

#720

Re: Pulso de mercado

Llámalo cobarde o llámalo prudente, o incluso avispado.
Yo hoy tb. me he salido de Iberia y Santander con unos eurillos pal bolso, más el dividendo de Criteria.
Hay que tener disponible, por si le da por bajar y esas cosas.

Te puede interesar...
Brokers destacados