Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.537 / 12.966
#44289

Re: Pulso de mercado

Condiciones de negociación del índice CFD
Símbolo Monto Operado Precio Diferencial (Redondeado) Requerimiento de Garantías 1 Comisión
AEX.I Cualquier Cualquier Spread en Indices (Mínimo 0,5) 0,5 %
ASXSP200.I Cualquier Cualquier Spread en Indices (Mínimo 4) 0,5 %
BELG20.I Cualquier Cualquier Spread en Indices (Mínimo 13) 0,5 %
DEN20.I Cualquier Cualquier Spread en Indices (Mínimo 2,5) 0,5 %
DAX.I Cualquier Cualquier Spread en Indices (Mínimo 3) 0,5 %
MDAX.I Cualquier Cualquier Spread en Indices (Mínimo 15) 0,5 %
TECDAX.I Cualquier Cualquier Spread en Indices (Mínimo 4,5) 0,5 %
HSI.I Cualquier Cualquier Spread en Indices (Mínimo 12) 0,5 %
FTSE100.I Cualquier Cualquier Spread en Indices (Mínimo 3) 0,5 %
FTSE250.I Cualquier Cualquier Spread en Indices (Mínimo 44) 0,5 %
SPMIB.I Cualquier Cualquier Spread en Indices (Mínimo 20) 0,5 %
NAS100.I Cualquier Cualquier Spread en Indices (Mínimo 1) 0,5 %
DJI.I Cualquier Cualquier Spread en Indices (Mínimo 7) 0,5 %
SP500.I Cualquier Cualquier Spread en Indices (Mínimo 1) 0,5 %
NOR25.I Cualquier Cualquier Spread en Indices (Mínimo 2) 0,5 %
CAC40.I Cualquier Cualquier Spread en Indices (Mínimo 3) 0,5 %
STOXX50E.I Cualquier Cualquier Spread en Indices (Mínimo 3) 0,5 %
IBEX35.I Cualquier Cualquier Spread en Indices (Mínimo 8) 0,5 %
SWE30.I Cualquier Cualquier Spread en Indices (Mínimo 1) 0,5 %
SMI.I Cualquier Cualquier Spread en Indices (Mínimo 3) 0,5 %
NI225.I Cualquier Cualquier Spread en Indices (Mínimo 20) 0,5 %

1) [The margin shown applies to the first 50.000 EUR of combined CFD margin collateral. On collateral over 50.000 EUR the required margin shown will double.]

#44290

Re: Pulso de mercado

Coño que cantidad de gente "en la sombra" tiene el foro, mucha más que en activo.

Pero siendo un poco incorrecto tengo que decir que un foro es para intercambiar ideas/opiniones. Para que 1, 2 o 3 comenten y el resto escuchen, copien, reflexionen en privado, aprendan, etc, quizá lo mejor es un blog, una web o twitter y, al menos, trincamos los que escribimos por la publicidad de esa "enorme" masa de lectores.

Hay días que escribir aquí es como lanzar mensajes al espacio a la espera de respuesta.

Por mi parte la mudanza a otra "casa nueva" está hecha. Seguiré viniendo por el "barrio", pero solo de visita.

#44291

Re: Pulso de mercado

yo hoy si no perdia los 7795c, lo veia alcista para aprovechar tramos de unos 40 pips.
Por la mañana , en las primeras horas he podido aprovechar 1, y 1 vez he puesto órden de volver a entrar largo en 7805 y ha llegado hasta 7805 y no ha entrado por el spread, luego he bajado a 7800 la orden cuando me ido a comer y ha tocado 7803 y me he quedado con las ganas por el spread de nuevo.La verdad es que he pensado en dejar la orden más abajo, pero no lo he hecho y me he quedado fuera.Yo, me guardo las predicciones para cuando hago las quinielas, y no acierto nunca, asi que intento acompañar al mercado y me equivoco más que una escopeta de feria, así que....
Pero de momento y frente a la situación real de la vida, perece que el ibex está alcista,o lateral con una tope en 8200 y con una barrera de alarma roja en los 7600.Ahora, si se define de una vez lo del rescate de los cojo***, igual nos vamos a los 8600,8800 o vete tu a saber.De momento veremos quien gana en usa y como se lo toma la bolsa.
PD: como que privados hirientes?????

#44292

Re: Pulso de mercado

Hombre, gestion, pues si la gente se anima a escribir, puede que el foro cobre nuevos brios y vuelva mucha gente de la que "desapareció" y de la que, por lo menos yo, he aprendido mucho y echo de menos.Gente que aporta mucho más que yo, y que me alegraré si vuelve a postear.
De lo que si me alegro es que mis solitarios post de esta mañana hallan dado tanta "pena" para que algún forero se animara a postear.
jajaja, tan patético era????

#44293

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes señores . Venga , venga alegría .

Jo , han bajado a Arcelor a bono basura , no respetan nada ....

#44294

Re: Pulso de mercado

y subiendo más de un 3%.....

#44296

Re: Pulso de mercado

En cierto modo tienes razón, pero despues de la experiencia en otro foro de bolsa, en la que un forero,bastante reconocido en el,me comento, al preguntarle por una operativa que había colgado con un grafico, que no era profesor ni analista y que si lo hiciese cobraría por ello, me dejo bastante descolocado.
Por tanto, me mantengo en la sombra hasta que mis conocimientos me permitan aportar algo

Brokers destacados