Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.857 / 12.966
#70849

Re: Pulso de mercado

Como eres, Yo voy a ver si me subo al bus de Emilio, y nos vamos todos para Lisboa, seria la ostia, todos tradeando en el bus con los móviles para entretenernos, jajajajja, eso sería digno de ver.

#70850

Re: Pulso de mercado

Para los que tenemos un nokia con tapa deslizable ¿no podría haber otro tipo de entretenimientos en el autobus?

#70851

Re: Pulso de mercado

Coño, te parece poco subir y bajar la tapita sin romperla.

#70852

Re: Pulso de mercado

Jejeje, la verdad que es lo mas comodo, y no las pantallas esas tactiles que las coge tu hija y luego ves que has estado navegando por internet a la deriva durante horas...

#70853

Re: Pulso de mercado

Felicidades a los Atleticos.
Me jode enfrentarme con ellos, pero se lo merecen.
Prefiero un rival extranjero que del mismo país.
Ya no digo la misma ciudad.
Ese partido marcará una generación !

https://www.youtube.com/watch?v=JlU6FDRyowU

La revancha de la copa del rey del año pasado, ....... LA DEEEEEEEEEECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!

#70854

Re: Pulso de mercado

Como ves el DAX, Yo me lo he jugado todo al rojo, cerrando todos los negros, seguro que me salen almorranas.

#70855

Re: Pulso de mercado

Hoy no me he mirado la bolsa hasta ahora.
No lo tengo claro.
Las 2 últimas velas mensuales son muy guarras!!!
Me quedo del lado largo, pero si baja, espero me deje quitarme los cortos que no solté por 0.5 pips.
Podríamos decir que desde diciembre, ni chicha ni limona!
distribución?
I dont know!

#70856

Re: Pulso de mercado

Gracias pòr el grafico de Zeltia, recuerda que te tengo pagada unas gambas con cerveza en Huelva, por cierto a Rober no le darán la furgonetilla esa ya, para que nos la prestara para el partido, me podria llevar las gambas allí. Yo tambien soy rojiblanco jeje

Brokers destacados