Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.457 / 12.966
#51649

Re: Pulso de mercado

Yo he comprado largos en 8305, yo vendería porque quizas luego te puedes volver a poner corto en 84xx-85xx.

#51650

Las Manos fuertes leen el foro.................

Dicho a las 14.00 ....".....pero por tecnico serian 2727 y abajo.."

2727 ya mismo.......

He metido largo pero sin conviccion.........vaya isla alcista ha dejado........

Me gusta operar entre horas..........todo va mas lento y los swins son perfectos.......

¿...R.Gonzalez que hacemos ???..

#51651

Re: Pulso de mercado

cerrado a 8314, +216,
ahora a intentar abrir de nuevo, creo que haré largos si baja mas, y si sube a 84xx-85xx cortos

#51652

Re: Pulso de mercado

La bolsa es impredecible pero desde mi punto de vista has hecho lo mejor, el soporte de 8300 ha aguantado bien y si nos ponemos en esos 150-200 puntos más altos sería interesante volver a entrar a cortos. Saludos.

#51653

Re: Pulso de mercado

Yo personalmente, no se vosotros, pero me da un asco la forma en la que funciona, en el sentido, alcistas de un vencimiento a otro de futuros, bajistas en el siguiente, así, noticias que casualmente coinciden con el sentimiento, y estamos en un océano de tiburones y nosotros con las piernas atadas y sangrando un poco para que sepan donde estamos y nos coman. Pero claro, está intentar arañar algo o no aspirar nunca a ninguna independencia financiera.
Yo pienso que las políticas monetarias es una forma de favorecer al sector financiero a base de traspasar dinero de la economía real.

Me pongo a pensar de mas xD

#51654

Comida al foro............nos debes........

Si te prospera el largo.........será una pasta........y si pierde el minimo de hoy cierra......

Mi largo prosperando...........pero con prudencia..........a ver si supera el 2732-2733

Se le acaba la pila.......tenia que haber vendido......

Aqui no hay seriedad y largo plazo..............solo 5 minutos y fuera..........

Eran +6...........y fuera......eso me pasa por querer invertir a mas de 10 minutos......como hace la gente honrada.....

En 2730-2731 y 2732 hay cantidad de papelon...............que tapona cualquier subida...........

#51655

Re: Comida al foro............nos debes........

al final no he podido comprar, he cerrado el corto pero quería hacer largos en niveles mas bajos por si lo dejaba abierto el fin de semana y no arriesgarme a una caída la semana que viene fuerte y que no recupere esos niveles, es decir.
si compro en 8280 es fácil que si la semana que viene es muy roja, pase por ahí y cierre, pero en 8320 cuesta mas, total que me he rajado

#51656

Re: Comida al foro............nos debes........

Espera a ver como acaba............que aun podras volver a entrar largo o corto....

El Lunes es 1º mes.........suele ser alcista............

Brokers destacados