Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
886 / 12.966
#7081

Re: Pulso de mercado

No hay muchos estimulos para rebotar. No creo que Bernanke salga ahora con el QE 3 y en Europa se han quedado sin cartuchos.

#7082

Re: Pulso de mercado

Esto se estimula solo para los dos lados. Del 8100 al 8400 en 1h .

#7083

Re: Pulso de mercado

Yo hablo de un rebote constante en tendencia, no de un dia para trading.

#7084

Re: Pulso de mercado

Es de locos, he comprado a 6,30 SAN para la cartera y termino de revisar la orden y ya esta a 6,42 que ha pasado... ¿un minuto?

#7085

Re: Pulso de mercado

Entonces si, como no anuncien un qe3 y de algo de tranquilidad al mercado me temo que esto no cambia de tendencia, aunque pierda fuerza poco a poco la bajada.

#7086

Re: Pulso de mercado

Ojalá llegue ahí.... tengo unas ganas...

#7087

Re: Pulso de mercado

Admitamos que esta situación sobrepasa las previsiones más pesimistas hace 4 o 5 meses. Me temo que el mercado está movido por un brote de histeria-paranoia, con lo cual, independientemente de que tuviéramos noticias maravillosas o se lograra la paz planetaria, esto va pa´bajo sin frenos y de culo. Es que cuando un mercado se mueve sin lógica...Intentar prever algo en este ambiente de pánico es absurdo. Tod es volatilidad pura y dura. Fijaos que precios tienen tef o san o bbva...hace tres semanas no dudaríamos en entrar y ahora...me parecen caras, porque lo que viene es de órdago. ¿Cómo se vence una tendencia gobernada por el pánico?Sinceramente no lo sé. ¿Qué medidas económicas aplicas ante esta situación? De verdad, creo que cuando hay pánico ni medidas fiscales ni monetarias tienen el efecto deseado.

#7088

Re: Pulso de mercado

Es tal el nivel de locura o miedo que el CDS alemán cuesta más que los britanicos por primera vez desde el euro se cotiza que es mayor el riesgo de impago de la deuda soberaba alemana que la britanica.

Brokers destacados