Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.559 / 12.966
#76465

Re: Pulso de mercado

Gus morning spain,

Señores/as, NO SE SI SERA VERDAD, pero... he oido a un amigote que se esta estudiando una opa sobre gamusinas por parte de una empresa nordica. Credibilidad: 50 %

Edito: ese amigote me comento de adelantado la posible opa de jaz, pero sigue sin opa asi que ojito

#76466

Re: Pulso de mercado

buenas , popular con rebajas o que ?

#76467

Re: Pulso de mercado

Poca rebaja pa mi gusto

#76468

Re: Pulso de mercado

Inditex era el valor del día... justo estaba a y 58 leyendo el informe de Faus.
Digo, más los que he leído de Blai (Xavi) hay que entrar... digo, va, que luego la lías... pues de 110.80 que la tenía a 112.25 que se ha puesto de momento.
Llámame tonto.

#76469

Re: Pulso de mercado

Las rebajas son % altos siempre... o tú comprarías una chaqueta porque te rebajen un 0.5%? :)
Es broma!

#76470

Re: Pulso de mercado

haber si va ser el dia que baja el ibex hoy y de aquella si que hay rebajas xD

#76471

Re: Pulso de mercado

Habrá que rascarle sí o sí. Perdiéndo mínimos de ayer ojo.

#76472

Re: Pulso de mercado

hola habano

hay si puedo hablar ... creo

Jazztel es la única opable.,..... que no se puede opar :D

y como es esto? mamatimofonica no va a dejar que se coman al cerdito que ha dejado cebarse.(comerse sus clientes)

y menos que se lo coma una competidora
al fimar el acuerdo de compartir el despliegue de fibra óptica hasta el hogar de 3 millones de
españoles, Jazztel firmo un contrato de matrimonio hasta que mamatimo lo rompa.
la única posibilidad que le veo, es quien compre a jazz, tendrá que dar contrapartida a timofonica, de alguna forma, bien fuera de España, o bien dentro que lo dudo,
el único que intercambia favores últimamente es carlos Slim, en Holanda, y uff seria muy heavy que el gordo Slim entrase directamente en España. aunque por ganas no será, ya dijo que europa era su próximo plan del abuelo gordo

respecto a gamesa, se tendría que pagar muy bien para que acudiesen sus accionistas, aunque no lo descarto, vestas en copenague no hace mas que subir, para evitar precisamente esto mismo
que se la lleve unos extranjeros, con lo que implicaría mundialmente, gamesa tiene mas calidad
en los recientes i+d que vestas, y no seria de extrañar que aquí en España después de campofrio, deoleo etc , se deje que la roben a precio no justo

por mi que se queden las dos :D

Brokers destacados