Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.688 / 12.966
#69497

Re: Pulso de mercado

Estaba pensando hoy en el conocido dicho falacia:En el largo plazo siempre se gana,no hay porque preocuparse,en unos años volveremos a tener la acción en positivo, porque es un buen valor etc...
Entonces me acorde del aud frente al chf y:
Bye...

#69498

Re: Pulso de mercado

El que se pusiera corto sobre los 5 debe de seguir celebrandolo

#69499

Re: Pulso de mercado

Coño, no hace falta irse tan lejos

Y si queremos irnos un poco mas lejos:

#69500

Re: Pulso de mercado

Hola jubox, yo no tenía ni idea ni tengo de economía, sólo me rijo por el gráfico. Yo tuve la suerte de tener alguien a mi lado para todo, y día a día aprendía un poco más, no he leído ningún libro de bolsa ni pienso leer.

#69501

Re: Pulso de mercado

Y os dejo otro gráfico por si quereis darle una vuelta entre procesion y procesion:

#69502

Re: Pulso de mercado

Pues si se va arriba a vender mis largos, pero mira donde se ha parado, y mañana vencimiento.
ummmm, de momento todo controlado, mis largos cuidan de mis cortos y viceversa, el problema será si me equivoco al cerrar una de las posiciones.
En mi estrategia de derivados mis posiciones cuidan unas de otras, hasta que el menda lo ve clarinete, pero claro a veces el clarinete se convierte en trombón.

#69503

Re: Pulso de mercado

Tienes que montar una asesoría bursátil en el bar. Vamos con el portátil, un par de cervecitas, nos aconsejas un poco y salimos con más dinero del que teníamos antes de entrar. Negocio redondo para todos :)

#69504

Re: Pulso de mercado

La verdad es que se aprende mucho más con interés y la experiencia de una persona que lo que te pueda enseñar cualquier libro... bueno, entonces, ¿dónde hemos dicho que está tu nuevo trabajo para poder ir a darte conversación? :-)

Brokers destacados