Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.459 / 12.966
#67665

Re: Pulso de mercado

Porque solo tengo una cuenta jograro, estoy analizando el Dow por si puedo rascarle algo, pero la verdad no se donde meterle ahora mismo, con ese rebote que ha hecho.
Aparte que esta mañana no he sabido que hacer con el ibex, si ponerme corto, no me fiaba mucho, no sea que me saliera mal.
Ahora para ultracorto si voy a estar pendiente, pero en donde?

#67666

Re: Pulso de mercado

Qué raritos están los USA. De todas formas precaución, que llevamos dos semanas y pico en que casi sistemáticamente van de más a menos a lo largo de la jornada

#67667

Re: Pulso de mercado

no veo un nivel claro en el DJ, en caso de perforar los 16200

#67668

Re: Pulso de mercado

A ver jym2889, desde el cariño, la cabeza sirve para algo más que para llevar pelo.
Yo me he cubierto, como pongo en el post anterior sin necesidad de tener dos cuentas.
Te veo sufrir como Yo en otras ocasiones por exceso quizás de apalancamiento, si es así esto no te puede volver a pasar o eres carne de cañon.
Segundo para cubrirse no es necesario que sea con el mismo activo, si entras largo en el DAX y este se pegado una leche de no te menes en dos sesiones y el ibex no, joder cubrete comprando ibex a la baja que si seguimos cayendo caerá más que el DAX y si sube subirá menos.
Si no aprendes a cubrir posiciones entonces pos Stops o te revientan la cuenta.
Ahora, claro al igual me estoy pasando de la raya porque puedes aguantar 3000 puntos de caída, si eso es así lo estás haciendo bien.
Saludos

#67669

Re: Pulso de mercado

A que han venido esas subidas? el ibex iba como una moto, ahora bajando de nuevo.

#67670

Re: Pulso de mercado

Pues por aquí pero vamos que se puede ir al fondo del canal perfectamente.

#67671

Re: Pulso de mercado

gracias, poco fuelle en los 16200

#67672

Re: Pulso de mercado

Lo normal sería que ahora hubiera un rebote, lo que hay que ver es hasta dónde.

Te puede interesar...
Brokers destacados