Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.359 / 12.966
#66865

Re: Pulso de mercado

El braguis dira lo mismo de siempre, esos perracos mientras no tengan el agua al cuello (ellos), les perocupa un pi... la gente

#66866

Re: Pulso de mercado

Hoy no he leído nada,lo ultimo de Almirar que leí me suena que bien.

FERROVIAL mejora su valoración de Ferrovial hasta los 16 euros por acción Los analistas de RBC han revisado al alza su recomendación sobre Ferrovial, desde 'infraponderar' hasta 'en línea con el sector', y su precio objetivo desde los 12 hasta los 16 euros por acción.

Crónica de Bolsa en Tiempo Real - Noticias en Directo - expansion.com

#66867

Re: Pulso de mercado

BANKINTER

Moody's mejora un escalón el 'rating' de Bankinter y le sitúa fuera del bono basura

Leer más: Moody's mejora un escalón el 'rating' de Bankinter y le sitúa fuera del bono basura - Noticias de Mercados http://bit.ly/1mM8aJj

Ahora lo tengo más claro ,creo que compraré Bankinter que si sube con 12 euros tengo la compra y venta asegurada,si cae lo vendo.
Aunque espero a entrar antes de que hable Draghi.
Por cierto hoy se come pronto ,para estar tranquilos a esa hora, que a mi el hambre me atonta .

#66868

Re: Pulso de mercado

Buenos días. Yo creo que hoy el BCE no aportará nada nuevo y se limitará a decir lo de siempre, que hará todo lo posible y bla, bla. Habrá un recorte y a esperar a ver si el dow es capaz de superar los máximos.

#66869

Re: Pulso de mercado

Estoy extrañado (supongo que por falta de experiencia en esto). Vaticinaba que la bolsa se replegaría antes de las palabras de Draghi y lo que hace es subir. No sé si quieren apurar el negocio justamente antes de que hable, para adelantar las ganancias, si se están tomando posiciones o si esto tiene más recorrido independientemente de lo que diga el BCE....

#66870

Re: Pulso de mercado

Bueno a riesgo de que se que no es lo que la gente quiere escuchar, creo que se está descontando demasiado optimismo con la reunión del BCE (con la subida ya hecha), estamos en máximos, cierto es que todo pinta bien, pero todo sube hasta que deja de hacerlo; un gráfico semanal de Diego marcaba claras divergencias bajistas, aunque posiblemente tocaríamos los 10560 (creo recordar).

#66871

Re: Pulso de mercado

tranquilo que aún son las 10h23, ya verás hacia las 13h, o igual lo de siempre, cuanto más esperas, menos ocurre, yo ya llevo viendo varios días importantes, que se espera mucho y no ocurre nada.

#66872

Re: Pulso de mercado

Pues el DAX lleva ya unos días plano sobre los 9600 y hoy igual, como para no dar pistas hacia dónde va a tirar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados