Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.339 / 12.966
#66705

Re: Pulso de mercado

Para un mete y daca diario o para más tiempo, y con mucho volumen?

#66706

Re: Pulso de mercado

Llevan varios dias haciendoles cañitos a los osos, por la mitad de puntos estarían festejando como un nuevo crack y todo eso....
Ahora toca peregrinar a la Virgen de Crimea......San Putin.....Santa Syria, etc en fin tienen un buen santoral que les ha salvado los muebles.

#66707

Re: Pulso de mercado

La verdad, no me fío ni un pelo, hasta agosto no iré largo, metesaca me estaría mejor, se agradece tu respuesta y ya se q allá cada uno con lo suyo

#66708

Re: Pulso de mercado

Bueno en todo mercado alcista, hay gente que gana con conocimiento, otras ganan sin saberlo, hasta que se acaba esa suerte.

Saludos.

#66709

Re: Pulso de mercado

A mi me da la impresión de que esta semana llegará a los 10550 -10600 del tirón

#66710

Re: Pulso de mercado

Hasta el jueves 12h alcista, cuando le de a la lengua supermario ay q agarrarse los machos...eso si yo ni idea

#66711

Re: Pulso de mercado

Pues no se si para mete saca, pero las FCC se han puesto a huevo. Te subo gráficos


Aqui para que te situes de como esta en el tiempo, sin duda tras cumplir objetivos han realizado una corrección en precio bastante sana.


Aquí de cerca vemos como el MACD esta girado al alza con ganas de pasar cero, el STK no esta sobre comprado y el precio a rebasado la bajista, y ademas parece que la ha convertido en soporte, tocada y arriba.
Y en el corto plazo mas inmediato no debería perder la alcista, ese puede ser buen punto de entrada.

#66712

Re: Pulso de mercado

Hey Vinagreto, ahi tienes al vix , hay pelotas?,es que aun tengo el futbol en el cerebro,

Te puede interesar...
Brokers destacados