Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.162 / 12.966
#65289

Re: Pulso de mercado

Primer paquete de 5800 ferros vendidas a 15,290 de momento me quedo con las otras haber q tal...

#65290

Re: Pulso de mercado

A mi hoy me está pasando algo con Renta4 que no me explico, y me tiene muy mosquedado. Hay una diferencia entre la cotización del Ibex y la cotización de los CFDs sobre el Ibex de unos 60 puntos. Esto no me habia ocurrido antes. Me parece un abuso. ¿Os pasa también con otros brokers?

#65291

Re: Pulso de mercado

Vais a decir q estoy paranoico, lo cual no dudo... pero estas pedazos de subidas de fcc me suena a q los peces gordos ya saben q viene la refinanciacion y la estan tirando para arriba a saco, de aqui a q nos demos cuenta ya no habra nada q rascar...como en todo claro

#65292

Re: Pulso de mercado

Parece que el día ha comenzado bien pero yo observo la subida del oro (lógica por la caída de ayer ,pero bastante NO) y el Yen sobre los 140,60 flojo para mi ..........ya veremos como acaba el día.
Yo iba a decir lo mismo ,porque aunque habido alguna noticia esta semana para desinvertir no es lo suficiente para esto y estoy contigo ,por eso ayer me pareció entrada, que comenzó muy bien (por si acaso para el día).
Ahora yo estuve apunto de entrar en ANA a 38 (me parecía buena entrada y no me compró por muy poco) la esperaba a 48 pero no ha 61.240 que está ahora.Sobre todo porque conozco gente que trabaja y la cosa está muy dudosa.Con cosas así me quedo con cara de idiota.
Yo con lo que me gusta Ferro y pillada (eso si me jode ) LENDERS no dejes perder lo puesto en Ferro ,igual que puede llegar a 15,400 lo ves como ayer.
Ultimamente está un poco flojo ,tu entrada no está mal pero no la pierdas con gastos.Venta Relaccionada que es Viernes y ayer mismo escuché que si dejan caer un banco en un simple fin de semana pasará.No es para hoy sino de la firma de la unión bancaría.Vamos que tienen claro que en Europa algún banco se cierra y será en fin de semana todo zanjado.
OTRa de las que mas me gusta , es INDRA en todos los sitios la ponen en infravalorar eso hace más de 2años ,entonces la acción estaba en 6euros y ahora en 14,295euros,en este momento para mi cara pero con un recorte para dentro .Ayer mismo leí en un periódico militar la compra de ...unidades .....(que memoria) que está para mi haciendo las cosas bien y ahora la seguridad del Estado ...

#65293

Re: Pulso de mercado

El oro llevaba una corrección tremenda, en cuatro días ha pasado de 1380 a 1328 (ayer), no podía corregir más. El rebote era lógico para seguir en el canal alcista.

#65294

Re: Pulso de mercado

tu no te fijes en el precio del ETF, cuando el ibex consideres que toca techo, compras, el valor del ETF más o menos es correlativo (inverso), pero como hace justo lo contrario que el ibex, debes fijarte solamente en el ibex, es más fiable que fijarte en el ETF.

#65295

Re: Pulso de mercado

Por cierto siaiyan ayer intente meterme en fcc por la mañana despues de tu consejo para un dia, y cuando meti la orden se me escapo volando, hubiera pillado una pastica la verdad pero la vida es asi, y si ya se aquello de alla cada uno con lo suyo, gracias de todas formas

#65296

Re: Pulso de mercado

¿Sabéis que le está pasando a IAG, que es la única en rojo hoy?

Brokers destacados