Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.900 / 12.966
#63193

Re: Pulso de mercado

Hombre.....me refiero a que la falta de pánico es buena señal.
Como el Ibex pierda otra vez los 10.000 nos vamos a dar un costalazo...

#63194

Re: Pulso de mercado

Orden de largos DJi en 16155 cfd ( ahora anda por 16205)
Que, nos hacemos .... Unos largos gas natural?

#63195

Re: Pulso de mercado

Tenemos soporte en 9900-9950. Mientras que no cerremos por debajo del 9900 la figura no se deteriorará.

#63196

Re: Pulso de mercado

Si, me cuesta creer lod e buena señal... Panico que hubiera sido un 3% en gap?

#63197

Re: Pulso de mercado

Vamos ya por el -1,5 %

Pero tened memoria, ¿os acordaís cuando los futuros marcaban por la noche los 9600 y todo el mundo mirando de tapar el famoso gap, al final la apertura fue en 9650 y de ahí para arriba hasta los 10.300, esto puede ser otra jugada por el estilo para que las manos fuertes hagan compras mientras que la gente suelta papel. ¿Nadie lo ve como yo y se cree que nos vamos a los 9000 de cabeza?

#63198

Re: Pulso de mercado

Tocando soporte 9950....

#63199

Re: Pulso de mercado

el pelelex35 ya va por 9950, a este paso llega a los 9700 en un par de sesiones y los 9400 esta misma semana

De cualquier manera el conflicto sería la excusa, por que hay que ver que malos han sido los resultados de la semana pasada en general

#63200

Re: Pulso de mercado

La comunidad internacional firmo un acuerdo con Ucrania en el marco del tratado START 1 de no proliferación de armas nucleares, por el que garantizaban a Ucrania su seguridad y integridad territorial, aquellos que firmaron este tratado fueron Rusia, EEUU, Francia y UK, está claro que Rusia lo ha incumplido, pero se atreverán el resto a no cumplir con un acuerdo tan importante, y si así fuese, ¿quién a partir de ahora tendría legalidad moral para hacer cumplir nada a nadie?.

Yo creo que la cosa esta muy jodida, entre otras cosas porque Rusia al invadir Ucrania ha colocado a la diplomacia internacional en una situación muy grave, que solo podría ser reparada con una retirada de Rusia, o que hubiese un acuerdo entre estos países para declarar ilegal la destitución del presidente Yanukovich y restaurarlo en su cargo mientras se dice que las tropas Rusas han entrado para restaurar la legalidad y bla,bla,bla....

http://elpais.com/diario/1994/12/06/internacional/786668404_850215.html

Saludos

Brokers destacados