Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.054 / 12.966
#64425

Re: Pulso de mercado

cuña heavy en el dax en torno a 9025-9030 veremos hacia donde rompe yo evidentemente apuesto hacia abajo y objetivo 8940. si rompe hacia arriba igual me salgo ya , empieza a haber miedin y todo porque los americanos no han sacado las escavadoras ¿por que? pues no lo se porque ellos neecesitan una correccion mas que nadie enfin

#64426

Re: Pulso de mercado

el triángulo que hay dibujado, su rotura (hoy lo ha hecho, pero pregunto al cierre la respetara y no se daría por rota), daría lugar a caídas en la misma medida que la amplitud del expansivo.

#64427

Re: Pulso de mercado

Esto, fijate en las lineas moradas.

#64428

Re: Pulso de mercado

El valor refugio del Yen también está positivo ,aunque no por mucho.Carlos que gráfico ojalá respete al cierre,difícil por esto es bolsa ,todo puede pasar .

#64429

Re: Pulso de mercado

Supongo Rober69, pero no estoy seguro, vete a saber... Precisamente estaba mirándolo en estos momentos y nos hemos frenado sobre los mínimos de enero y febrero. Igual seguimos cayendo y formamos un canal descendente y no hay tal expansivo...

Esto está muy difícil e indefinido. Con riesgo a enganchones considerables o a perder las comisiones más el coste de los stops.

#64430

Re: Pulso de mercado

Si no paramos en el expansivo la proxima parada es la recta que sale de unir los minimos de finales de Enero-Principios de Febrero (9450-9500)

#64431

Re: Pulso de mercado

de las posibles figuras, está demostrado tanto para arriba, comom para abajo, que lo que todos esperamos, se lo pasa por el forro de los güevos¡¡¡
si hace lo que dices, bajista, a por los 9500

#64432

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por la explicacion entiendo lo que decis yo creo que cuando pasa eso robert suelen ser engaños para saltar stops y asi pillar a los dos a los que entran y a los que salen , es decir de momento lo tomaria como engaño y no lo ha roto , pero es una opinion. Vaya con los vaivenes que llevael dax

Brokers destacados