Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.853 / 12.966
#62817

Re: Pulso de mercado

No entiendo nada que ha pasado en la ultima media hora de USA. De repente se ha puesto todo a caer y el SP ha bajado hasta cerca de los 1840 cuando habia superado los 1850...

Mi no entender...¿ha salido alguna noticia o algo?

#62818

Re: Pulso de mercado

Ojo al VIx....

#62819

Re: Pulso de mercado

Pues ahí va la mía para mañana.
No cuelgo gráficos porque los de los otros me marean y creo que a los otros les pasaría parecido con los mios, así que solo pongo la interpretación.
Mañana largo para IBEX, con stop ceñido, para mi en los 10100 del futuro (opero en CFD's)como mínimo, en el intradía me pasa la linea de tendencia por ese valor. El MACD que es el que sigo en mi sistema me da más probabilidades de alzas que de retrocesos pero la pendiente de la señal del MACD se me está aplanando demasiado y si se aplana del todo tocará corregir, creo que pasaría por esos 10150-10100. Por cierto los estpcásticos estan subiendo para arribar a sobrecomprados por lo tanto ojito.

salud y dinerillo
 

#62820

Re: Pulso de mercado

Está el tema un poquito indeciso, yo sigo 100% líquido esperando... Mira la galleta que se está dando el S&P en estos momentos ;-)

Por cierto, atento al correcaminos, la estructura da pena, lo reconozco, es de lo peor posiblemente del Ibex. Pero si observas los indicadores, más temprano que tarde tendrá que rebotar. Yo ya no le quito el punto de mira de encima. El día que la vea levantar lo más mínimo dentro con stop en la misma entrada. Con esta me tengo que "desfogar" y cuanto más baje ahora mejor, más barata la compraré ;-)

Saludos

#62821

Re: Pulso de mercado

Madre mia, pero si hay brokers que hacen menos operaciones que tu, yo liquide mis bbva a de 8,97 a 9,09, hoy entrada a 9,125 me he ido a esparcirme superverde con venta en 9,19 y tururu corneta, hoy mañana sera otro dia, suerte

#62822

Re: Pulso de mercado

Mucho más simple que eso, se estaba secando el volumen y por tanto los market makers estaban fallando en su misión principal, la de facilitar la negociación, entonces han hecho lo que hacen siempre en estas situaciones, sacudir el árbol y llevar el precio a una nueva zona para encontrar, en este caso, compradores (si hubieran sacudido al alza pues lo hubieran movido hasta encontrar nuevos vendedores).

S2

#62823

Re: Pulso de mercado

atento al correcaminos?? cual es??

#62824

Re: Pulso de mercado

A ver Rober, los gráficos no son contradictorios, el del BUND amenaza con romper la bandera al alza lo q es síntoma de que las bolsas corregirían si esto sucede. Lo de hoy, y más en el IBEX, no es ni corrección, y desde mi punto de vista a la rotura del 61,8% se deben cerrar cortos y abrir largos.
Q la rotura puede ser falsa y me coma los largos con papas, pues si es muy posible pero yo me baso en el AT porque no se mas.
Mi idea hoy era, rotura del 61,8% más resistencia y futuros USA muy verdes, FUTUROS DAX verdes (todo antes de apertura), pues coño largos porque sí tenemos q correlacionarnos con el resto.de bolsas debemos subir más q ellos, y así ha sido, mientras el resto de bolsas europeas han cerrado rojas el ibex lo ha hecho plano.
Lástima q no ha sido día alcista, sino hubiésemos volado, aún así hemos cerrado en la zona de control horario, cierto es q si USA cierra rojo mañana pintan bastos gordos, lo q haría q el BUND rompiese de manera clara la bandera.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados