Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.856 / 12.966
#62841

Re: Pulso de mercado

Pues en principio mañana no pinta demasiado bien. Pero habra que tener paciencia.

#62842

Re: Pulso de mercado

¿Lo dices por algo en especial o por los futuros? Últimamente la sesión acaba al revés de los futuros nocturnos, como ejemplo hoy.

#62843

Re: Pulso de mercado

Tambien por el bund y por algunos detalles más. De todas formas me referiaa apertura...

#62844

Re: Pulso de mercado

buenos días, chicomadrid, si esto no te parece tropezar¡¡¡

#62845

Re: Pulso de mercado

de todas formas me preocupa de donde sacamos las distintas referencias y si todas son iguales, el Sr, Cava dice esta mañana que ayer el Vix cerró en 14,35 y en investing marcaba 15,23

http://es.investing.com/indices/us-spx-vix-futures

#62846

Re: Pulso de mercado

Yo no trabajo en BC, ni mucho menos, soy un simple antenista con poco trabajo que le gusta este mundillo.
De vez en cuando les mando un gráfico que me parece interesante y que muchas veces los pongo aquí antes y si lo creen conveniente los publican y sino no.
Ojalá mis conocimientos del mercado me dieran para mas, pero no ......

#62847

Re: Pulso de mercado

Te lo cojo prestado.

#62848

Re: Pulso de mercado

Hombre JOse, si dar para mas es trabajr en bolsacanaria, apaga y vamonos, alguna veces lo clavan pero no mas que cualquiera, ademas sus comentarios son muchas veces pateticos, como decia aquel Jose vales mucho, y tienes algo muy importante, humildad y ahora vemga apor los maximos que usa viene con ganas

Brokers destacados