Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.638 / 12.966
#61097

Re: Pulso de mercado

ME preocupa este tema y estaba pendiente de lo que dirían.Quizás ayer Dragri no movió ficha por esto....

#61098

Re: Pulso de mercado

Lo del Tribunal Constitucional ha sido una pataleta y una oportunidad metiendo miedo, porque al final no lo veta y se remite al de Luxemburgo, que es el competente, porque es el de la Unión Europea.

Sabemos que Alemania decide en la práctica, pero juridicamente no hasta el punto del absurdo y de que un país decida por 25 o de que Alemania se tendría que salir de la UE.

Hasta el próximo ataque para reforzar la resistencia.

Un saludo

#61099

Re: Pulso de mercado

Mira el foro de Carbures.

#61100

Re: Pulso de mercado

ok, gracias !

#61101

Re: Pulso de mercado

jajaja vaya fenomeno, ya las tienes ahi, ya sacaste para comprarle otra casita al gato ese de tu foto :-D

#61102

Re: Pulso de mercado

Cuando uno es torpe, es TORRRRRRPE de cojones.

Me he tirado un café encima esta mañana en el camino al trabajo.
He tenido que volver a casa , cambiarme.......me he tomado otro café,me he visto el capitulo de está semana de Supernatural (en guiri que el doblaje es una puta mierda) y le metido dos trades cortitos al oro y al Ibex.

Resultado...me voy a currar casi a las 11 de la mañana, mi mujer esta descojonada de risa (tercer café que tiro encima en 2 meses) y me he metido 80 euritos en menos de una hora viendo la serie más entretenida (que no la mejor) del mundillo freak.

Me voy a currar, me va a tocar comer allí para compensar un poco........

40 puntitos de Ibex.
2325240 0.1 IBEX35 ID MKT V 0.1 9980.0000 EJ
2324818 0.1 IBEX35 ID MKT C 0.1 9940.0000 EJ

#61103

Re: Pulso de mercado

Divan he visto tu mensaje tarde, si lo hubiera visto habria echo lo mismo aghhhhh.
ayer me salio divina esta jugada en una hora, ya las puedes soltarrrrr

#61104

Re: Pulso de mercado

segundo ataque de hoy a los 10.000, si no puede con ellos va a acumular divergencias bajistas en gráfico de 15 minutos, probablemente vayamos para abajo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados