Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.637 / 12.966
#61089

Re: Pulso de mercado

jograro esto como lo ves? no digo que vaya a pasar, pero como vision contrapuesta...

#61090

Re: Pulso de mercado

Hola, soy un pesao, lo sé, pero ese hueco del ibex en 9400 y el posible HCH hacen que toda prudencia parezca poca.
Un saludo.

#61091

Re: Pulso de mercado

Yo voy a esperarme a los 10.050 y cierres. No me viene de 100 puntos ahora.

Aparte hay cosas que no me gustan.

Ya que no entre en 9.700 que era la parte baja del canal, no voy a entrar ahora y gastar una bala.

#61092

Re: Pulso de mercado

Cone se gráfico perfectamente podríamos apoyar en la resistencia rota para seguir subiendo.

#61093

Re: Pulso de mercado

entrada en Bbva a 8,86 para soltarlas a 8,92-95 y volver a entrar, yo espero que hasta el paro un ibex 9900-10.000 y a rascar

#61095

Re: Pulso de mercado

exacto, bajadita hasta 98XX seria plausible. Para rebotar y atacar los 10200. No es que piense que va a pasar, de hecho yo tampoco voy a entrar fuerte hasta que no cerremos por encima de 10060, ahora estoy líquido a excepcion de MTS que ayer me dio señal de entrada, eso si, con muchas acciones a puntito de caramelo, pero todo depende de si rompemos hacia arriba o no.

#61096

Re: Pulso de mercado

Alguien sigue Carbures ? que opinais del valor '

Brokers destacados