Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
754 / 12.966
#6025

Re: Pulso de mercado

Yo sospecho que las dos próximas semanas van a ser antológicas. De esas que dejan huella. Y eso en pleno verano, es mucho.

#6026

Re: Pulso de mercado.

Perdona que yo también haga de "pepito grillo", pero la declaración de Independencia es una cosa y la Constitución Americana es otra:

Historia de la Constitución de los Estados Unidos

La Constitución de los Estados Unidos fue escrita en 1787 y adoptada en 1788, entrando en vigencia en 1789. Todavía se encuentra en vigor y es la constitución de mayor antigüedad que se encuentra todavía vigente en el mundo. La constitución reemplazó a los débiles Artículos de la Confederación, para formar una unión más perfecta que fuera lo suficientemente fuerte para sobrevivir a los peligros del mundo y a la vez proteger la libertad de los estados y de los ciudadanos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_Constituci%C3%B3n_de_los_Estados_Unidos

Un saludo

#6027

Re: Pulso de mercado

Compañero Srv9177 me alegro y mucho por tus beneficios!!!

Yo me pase al largo plazo... compre Santander a 8,75 en marzo... vendi a 9,30 dos semanas antes... mi media esta en 8,35 y no vendo ni una hasta los 9 minimo... ahora estoy en el proceso de bajar mi precio medio todo lo que puedo... ya llegara el momento de vender... ademas voy cobrando dividendos... en noviembre y febrero ampliacion de capital... yo tengo mis cuentas y si el ibex vuelve a 11000 algun dia me saldran.... no estamos tan lejos con la que esta callendo... a poquito que esto remonte nos plantamos en los 12000... que gustazo vender las Santander a 10... esto si que es cuento de lechera... veremos si aguanto la presion de ver mis numeros en verde... de momento sigo en rojo jajaja...

Las Telefonica... parecido... las tengo a 16... estoy en verde... no las voy a vender aunque vuelva al rojo... no me arriesgo... si bajan comprare mas... si suben estoy dentro... no las vendere por 30 centimos compradas a 16... si vuelven a los 15 pues cojonudo... comprare mas...

En septiembre octubre si estamos en estos precios y el ibex sobre los 9500 pues saldre de compras... yo a corto no se... me pongo muy malito y al final compro BBVA a 7,25 y vendo a 7,45 como hice en noviembre... me jure que esa tonteria no la hacia mas... y en esas estoy.

La bolsa abre cada dia... ya teneis el Santander bajando de nuevo... en nada podreis comprar otra vez!!!

Suerte!!!

#6028

Re: Pulso de mercado

Gracias por responder Damon. De momento me he sacado de encima unas TEF y ya estoy preparado para que suba o para que baje, je je. A ver si hay tanta suerte la próxima entrada, que por lo que parece con esta volatilidad hay que entrar y salir a lo tarzán.

No soy de Enero de 1977, soy Géminis :-)

Saludos.

#6029

Re: Pulso de mercado

El presidente de la Cámara de Representantes de EE UU, John Boehner, ha comentado a sus compañeros republicanos que no está cerca un acuerdo sobre el techo de deuda EE UU y que será un fin de semana intenso en Washington

#6030

Re: Pulso de mercado

Eso sí que son buenas comisiones... que barbaridad. Me parece que tengo que mirarme más brokers...

Saludos.

#6031

Re: Pulso de mercado.

Gracias Madoz por tus comentarios. Desconocía estos datos, que encuentro muy interesantes.
Saludos cordiales

#6032

Re: Pulso de mercado

Yo ya he puesto stop loss bastante justos para el lunes. Por si se nos cae EEUU. Me quedo en positivo y con pasta antes de la proxima caida

Brokers destacados