Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.415 / 12.966
#59313

Re: Pulso de mercado

Jajaja si pero no voy a gastar mas de 50 euros... Es solo como experimento.

#59314

Re: Pulso de mercado

FERSA. pues el gráfico esta muy claro, solo lo comentado antes, los chicharros lo son por algo, así que cuidadin.

#59315

Re: Pulso de mercado

Diego, si se puede saber, este gráfico donde observas el repliegue de las manos fuertes es herramienta que incluya pro real time??

gracias

#59316

Re: Pulso de mercado

Por complementar tu análisis, voy a hacer un poco de pitonisa lola, que nadie me crea por favor, que yo conocimientos los justos. Para mí hemos tocado la parte alta del canal al tick, ahora estamos en la zona clave, el MACD comienza a girarse y de completar el giro se produciría una divergencia bajista que bien podría hacernos perder la directriz azul continua. Una vez perdida esta, un par de rebotillos en un par de referencias técnicas y a la base del canal, para comenzar una subida a los 11500 zonales, que alcanzariamos en la segunda mitad del año.

Lo voy a dejar dibujado en el prorealtime, sin mas pretension que reirme de mi mismo cuando no se cumpla... Por mí que vaya para arriba, que llevo BBVA y TEF... ahora como pierda la azul las suelto y me va a joder porque se me van a escapar gran parte de los profits...

#59317

Re: Pulso de mercado

En cuanto a fibos, mi gráfico es calcado al tuyo. Pensaba que íbamos a llegar a los 10650, pero ahora tengo dudas. Como he puesto antes, las manos fuertes llevan tiempo retirándose.

El punto definitivo de fuga está claro, MACD cortado a la baja y STK por debajo de 80. Y eso debe llegar, posiblemente más pronto que tarde.

Pero tengo dudas sobre los 10650. A veces Lubina me "regaño" porque yo quiero que las cosas se cumplan a rajatabla, es decir, para este caso, si el fibo esta en 10650 tiene que llegar ahí, no vale llegar a 10550, son 100 puntos mas abajo, y él me decía que las cosas no podían ser exactas exactas.

Pese a que los indicadores dicen corrección, yo sigo creyendo en los 10650, y después corrección. Pero mucho ojo.

#59318

Re: Pulso de mercado

No viene implementado, te lo tienes que descargar. Yo no me acuerdo cómo se hace porque me costó varios intentos y cierta frustración porque no era capaz, hasta que lo conseguí, pero hay alguien en el foro (no recuerdo su nick) que le dijo a otro forero que quería implementarlo que le ayudaba por privado

#59319

Re: Pulso de mercado

Dependerá de usa, ellos tienen el MACD en rojo pero no corrigen mucho sí mañana los fut están rojos caemos a 10350 más o menos, contra la alcista, pero creo q la clave está en los 10000 ahí es donde se decidirá sí volvemos a subir en busca de los 10650 o nos vamos para abajo, q sería la IV

#59320

Re: Pulso de mercado

Y en ese caso entonces 5=III, a - b - c=IV, y V --> 13000

Brokers destacados