Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
740 / 12.966
#5913

Re: Pulso de mercado

¿¿¿YO??? Venga hombre. Tendrías que verme. Si yo no asusto ni a un mosquito...

Además, no acepto que me echen flores ni que te quites meritos ;) Todo empezó con el segundo rescate a Grecia y con el techo de deuda de USA. Y si recuerdas, hay una cerveza por ahí que la ganaré si la bolsa sube siempre que los dos temas se "solucionen" positivamente. El envite era ir contra la estacionalidad, no ir a acojonar...

Que después hayan mareado la perdiz como lo están haciendo, sólo hace que piense que la cerveza la tengo más que perdida.

Pero si cae la bolsa porque no se "soluciona" positivamente, tampoco la ganas tú, ¿eh? Tú puedes pensar que cae por Halloween y yo que lo hace por el resultado... ;)

#5914

Re: Pulso de mercado

Jaja, tantas horas delante del ordenador.........., tengo que entretenerme.
Cuando todo este muy claro habra que salirse.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5915

Re: Pulso de mercado

Diossssss,¿estas haciendo lo mismo?? espero que no seamos masa,jaja.
s2 Pelos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5916

Re: Pulso de mercado

Bankia empieza cotizando a 3,70 los cuidores de mercado haciendo su trabajo para evitar sustos

un saludo

#5917

Re: Pulso de mercado

Ya te digo si hacen su trabajo, llegando a perder un 46% durante la subasta.

#5918

Re: Pulso de mercado

Lo usual es que los primeros dias de cotizacion la suelen soportar los cuidadores y colocadores ,la realidad se improndra apartir de la proxima semana, pero no deja de ser llamativo en un dia con grandes alzas en el Ibex del sector financiero el pobre debut de Bankia partiendo de un descuento previo del 60% , pero todavia es prematuro para determinar la acogida de Bankia por el mercado ,ya cotiza en 3,56

un saludo

#5919

Re: Pulso de mercado

clicktrade no me deja ponerme corto de bankia con cfds. Vosotros podeis??

#5920

Re: Pulso de mercado

Demasiado claro ¿no?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Brokers destacados