Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.369 / 12.966
#58945

Re: Pulso de mercado

creo que saxobank sale más caro dependiendo de las operaciones, 0,10% pero en selfbank es tarifa plana 9,95€, mis operaciones suelen rondas los 20.000/25000€, con lo que no sé si merecerá la pena, no uso cfd´s, así que ya veremos¡¡¡

#58946

Re: Pulso de mercado

A que voy a acertar, las TRE son las unicas que estan en verde en este momento y con el 1% de subida

#58947

Re: Pulso de mercado

Tirón al alza del euro,tendré que poner velas en la parroquia para que corrija,creo que el euro subirá obscenamente este año,no importara mucho comprar tras un recorte.

Maravillosa media amarilla

Maravillosa media amarilla

#58948

Re: Pulso de mercado

Seguimos sin ProRealTime... Al final hasta va a venir bien porque parece que se está recuperando todo, a saber qué habría hecho si hubiese podido operar bien con el gráfico.

#58949

Re: Pulso de mercado

Está claro que esto no tiene ningún interés en bajar ahora mismo.

#58950

Re: Pulso de mercado

El punto de inflexión al alza en la media amarilla es mediados de julio 2012,la media de cientos de ciclos astrológicos en relacion con posiciones astronomicas,calculados mediante fórmulas,gráfico azul.El grafico representa la evolucion del chf/usd practicamente el eur/usd,se mantiene al alza hasta marzo 2015.Esto es un trabajo desarrollado por un analista Europeo con el que mantuve contacto hace unos años,rehuso proporcionar su metodología,aún así su contribución me ayudo mucho en el desarrollo de mi propia estrategia.

#58951

Re: Pulso de mercado

pues a mi si me ha jodido, tenía 4000 SACYR compradas ayer mismo y las he vendido con casi 10 ctms menos x título (400€), porque voy inverso y quería cerrar x si acaso y xq tampoco tengo claro queu resultó ayer de la reunión en sacyr.

#58952

Re: Pulso de mercado

Parece que se quiere girar todo otra vez a verde, puede que tengamos más gasolina en la reserva de la que nos pensábamos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados