Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.677 / 12.966
#45409

Re: Pulso de mercado

Bienvenido, a ver si se anima el foro.
Feliz navidad!!!! y próspero trading nuevo!!!!

#45410

Re: Pulso de mercado

como te pusiste de guarro con las SAN el viernes!! Enhorabuena "atracador"!!!!
Feliz navidad!!

#45411

Re: Pulso de mercado

Pasaba por alli y no lo pude resistir, ya te dije que Emilio se comía el turron el los 6 pavos, ahoraestoy liao con Ferrovial me gusta la veo alcista de cojones, el otro día las vendí y hoy estoy a ver si las compro un poco más caras, pero la bolsa es así , tenemos el hilo paraete, pero bueno tu ya sabes por donde está el jaleo, que pases una Feliz Navidad, me imagino que con peque nuevo será de las mejores, disfruta de la familia, que desgraciadamente no es para siempre, un abrazo y no mires nada hasta el miércoles a mediodía que abrán los futuros Sp, lo del abismo fiscal Usa , cada día huele peor el año que viene tienes sus elecciones B y ya estamos con la mierda la politica

#45412

Re: Pulso de mercado

Buenos días chavales. Fijaros en el volumen de TEF y el no despreciable de REP. Algo se está cociendo, esperemos que para bien. Saludos a todos.

#45413

Re: Pulso de mercado

Amadeus me está empezando a gustar, a ver si corrige un poco para entrar, de momento no entro.

#45414

Re: Pulso de mercado

Me uno a las bienvenidas, así que bienvenido al club. ¿Eres intra o medio largo plazo?
Un saludo.

#45415

Re: Pulso de mercado

Sabe alguien algo de los amigos Chanito y Güanchinerfe? Hace tiempo que no les leo, claro que yo tampoco entro mucho por el foro. Espero que estén bien. La gran incógnita es Cambrils.

#45416

Re: Pulso de mercado

pues en ferrovial puede que nos encontremos, hoy le he tirado a 11.35 pero no he llegado, y ojo a Rep.
Bueno, Feliz Navidad!!!
PD: desgraciadamente las Navidades pasadas fuimos 1 menos, y este año , como dices,seremos 1 mas.
Feliz Navidad Diván!

Te puede interesar...
Brokers destacados