Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.324 / 12.966
#58585

Re: Pulso de mercado

pues mira, voy a hacerte caso y será lo único que deje (si liquido), tengo 300 y si se me pone a 80€, me voy al caribe 3 meses.

#58586

Re: Pulso de mercado

Pues subirá hasta donde quieran los grandes, y se ve que quieren que suba bien antes de dejarlo caer.

#58587

Re: Pulso de mercado

Tecnicas reunidas hace poco rompió un triángulo al alza en la que estaba inmersa hace años (rankia no me deja poner fotos), esto indica que tiene camino para seguir subiendo.

#58588

Re: Pulso de mercado

O no cae,esto es la bolsa,y yo con pérdidas,viva la Lola.

#58589

Re: Pulso de mercado

jajajajaja, pues si te vas al caribe me llevas y ya veremos que hacemos por allí.
A mi no me hagas caso, háztelo a ti mismo y haz lo que creas conveniente, Yo a esta le veo mucho potencial para alguien que quiera meter un dinero a medio plazo, pero se de algunos que opinan que es basura de la buena.
Esto es como SOLRAC con las GAMESA, le vió mucho potencial destino parte de su dinero a ello cuando nadie las quería y ahora esta mirando que islita del caribe se compra.
Recuerda no hagas caso a nadie que no seas Tú y tu mecanismo.
¿cuanto va asubir el Ibex? ni idea igual mañana baja y no sube más, pero vamos es muy claro que estamos en una tendencia alcista retomando minimos desde el verano y muy mal se tienen que dar las cosas para que este año no alcancemos los 11.xxx, pero que nadie se engañe que esto no va a ser coser y cantar, nos daremos leches, habrán correcciones importantes y todo lo que se os ocurra, pero es que comparados con USA y Alemania llevamos un retraso del copón, y debemos aproximarnos bastante a ellos.

#58590

Re: Pulso de mercado

hombre mirando un gráfico semanal, este año pueden verse los 11000 pero también visitar los 8600, que creo será bastante posible.

#58591

Re: Pulso de mercado

O las dos cosas.... los 8.800-9.000 y los 11.000

#58592

Re: Pulso de mercado

A este paso los 11000 en un par de semanas están ahí
Los 8600?,como siga el DOW igual y parece q no quiere corregir mucho me da q no los vamos a ver.s2

Brokers destacados