Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.210 / 12.966
#57673

Re: Pulso de mercado

Ana es todo riesgo pero hoy ayer y mañana.......y quien compre esta loco sino pone un stop( en este caso imprescindible ) por lo demás su evolución seguirá el Ibex en mi modesta opinión .Como caiga América la podemos ver perdiendo los 35.Si llega el esperado rally aprovechar y recuperar. Los que lleváis mucho os acordaréis de cuánto valía Gamesa y cuanto vale hoy...........quizás no sea comparable pero a mi me pare....comparable. Comprar Siempre con Stop.

#57674

Re: Pulso de mercado

Lo grave de coj.. , era que con la pasta que estaba metiendo la Fed, la economia no tirara, ahota todos debemos estar mas tranquilos, parece que aunque no sea la mejor solucion, imprimir dinero acaba bajando el paro,

#57675

Re: Pulso de mercado

Hay q llevar cuidado y vigilar mucho la zona de máximos 15800 porque como se de la vuelta y cierre bajo ese nivel se puede producir ventas masivas y todos abajo o muy abajo.
Yo no esperó cierres por debajo pero de haberlos me empezaría a plantear cerrar cartera.

#57676

Re: Pulso de mercado

Ves pasándome el número del manicomio, q yo estoy como un cencerro y las compro por docenas y no les pongo stop en máquina nunca.

#57677

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver dentro un rato, como Usa ve la situacion en frio, yo tampoco uso stop normalmente, prefiero cubrirme con un corto, pero solo opero accs .pata negra, saludos

#57678

Re: Pulso de mercado

Bueno pero tu no eres el que esta pillado ,y el que quiere comprar más .......piénsalo .No te pasó el número que sabes mucho.........

#57679

Re: Pulso de mercado

Pues vienen con ganas de fiesta, a bailar

Brokers destacados