Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.125 / 12.966
#56994

Re: Algun valor interesante para supuesto rally navideño??

Yo también la llevo con la misma idea que tú. Te sugeriría, quizá que abrieras otro hilo para esta cuestión. Creo que tiene interés por si misma...Saludos

#56995

Re: RWE

YO no se mucho y trabajo con bankinter lo que veo en sus gráficos y recomendaciones infraponderar y sino me equivoco abras comprado al mismo precio que esta ahora ,piénsalo.Lo veo para salirse pero no quiero influir ahora es el peor valor del DAX si se da la vuelta te pegarás de lleno.ahora esta a 28,63.Yo no lo dejaría caer de 28,55. Repito es el peor... ahora.

#56996

Re: RWE

esa es una buena técnica para operar, seguir las recomendaciones y si estas son infraponderar, vender, o lo que sea, hacerles caso, tampoco tengamos en cuenta que algunas recomendaciones son de hace 3 años.

#56997

Re: RWE

He puesto orden de compra en Santander a 6,38 lo veo difícil pero nunca se sabe. Quiero comprar porque mi marido las compró a 8,20 o más ..........y me las quité hace poco a 6,52 .Hasta hoy no he tenido la cuenta del Santander preparada para comprar acciones ya que venía de Banesto.Apartir de hoy puedo entrar y mi único objetivo es comprar por debajo de lo vendido, por eso no se si mañana puedo ya perderlo.QUE OPINAIS....
Lo hice porque me regalaron acciones de bankinter y al vender todo cuenta como plusvalía y pensé tener más minusvalías .Como no ha perdido los 6,20 estos días no lo veo mal.

#56998

Re: RWE

CREO que no iba mal encaminada y la recomendación es del día 18 del 11 del 2013.

#56999

Re: Algun valor interesante para supuesto rally navideño??

Aquí otro que ha picado. A ver qué tal, que llevo un mes malo

#57000

Re: Pulso de mercado

Gracias....informada.

Brokers destacados