Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.138 / 12.966
#57097

Re: Pulso de mercado

Duro Felguera, tocada alcista de largo, ahora veremos¡¡¡

#57098

Re: Pulso de mercado

otras 4000,
mierda jodida, no me han entrado, a ver si entran.

#57099

Re: Pulso de mercado

Que pasó compraste o no, yo no he comprado Santander y subiendo y no hay forma de quitarme telefónica. Arcelomital subiendo ,ferró subiendo...y duro Felguera como la ves ahora para comprar.Para largo 1.000acc. o para corto 2.000acci. Disfruta de las compras el fin de.(sino te agobian como a mi ,yo solo entre semana).

#57100

Re: Pulso de mercado

MDF es un valor muy recomendado, buen dividendo, lo que está teniendo un comportamiento raro tras la OPA, pero aún con todo 4,5€ es directriz alcista, si la rompiera por abajo habría que salir, mientras tanto por probar con 1000 acc. hoy anuncia dividendo, al final no me han entrado las 4000 pero llevo 4200, para qué veas lo que te explicaba, tuve días orden de compra a 4,55€ pero por si la bolsa subía al final decidí comprar un valor rezagado, entré a 4,76€(también se le suponía un soporte en 4,7€) y mira la paciencia lo que hacee, hoy 4,50€, para eso están los gráficos.

#57101

Re: Pulso de mercado

¿Cómo veis a Santander? Creo que está el punto bueno de romper al alza si el contexto se mantiene. Bajó a la zona del 23% de fibo, lateral y ahora puede que repunte de nuevo. Además de romper el triángulo hacia arriba. Si supera la zona de los 6,48-6,5 con fuerza podría ser interesante.

#57102

Re: Pulso de mercado

Buenos días a tod@s. La cosa está interesante, pero lo que no me gustó fue el cierre anoche de los americanos. OJO, en contado que es el que vale...
Saludos.

Brokers destacados