Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
71 / 12.966
#561

Re: Mal dato venta nuevas viviendas 272K vs 330K

Eso estaba yo pensando desde hace rato: con esta volatilidad en todos los indices, ¡lo que deben estar disfrutando los del trading intradía!. Mi adrenalina y yo no podríamos...

Saludos.

#562

Re: ¿Que pasa con Ferrovial?

Furioso,

por si te sirve...bueno y a todos.

FER holds 53% in this Candian tollroad operator. Santander for example has EV of 7.3Nlb i.e app 3.7 Bln EV for FER (app 4.9 Eur /share !!!!) . However unlikely to sell its whole stake given that this is a profitable biz , but maybe 10-20 % ....
If true this would still be very +ve for the share price.

UBS ha barrido estos días y Morgan ha hecho el trade perfecto

Siempre aparece la caixa por medio de todos estos lios con Morgan

Yo sé que están negociando la venta de la ET-Canadiense meses.Así que tiene sentido que se venda y se llevan pasta.

Que se preparen

Que se preparen

#563

Re: Mal dato venta nuevas viviendas 272K vs 330K

A mi seguro que me pillan, es muy habitual, de todas formas que más divertido en verano que una buena montaña rusa, sobre todo si es en buena "compañía".

Saludos

#564

Re: Mal dato venta nuevas viviendas 272K vs 330K

Pues no lo sé, pero me parece que no, no obstante por aquello del sentimiento contrario...

#565

Re: ¿Que pasa con Ferrovial?

Muchas gracias

#566

Re: Mal dato venta nuevas viviendas 272K vs 330K

Mantengo los 2 daxes abiertos para manaña.

#567

Re: Mal dato venta nuevas viviendas 272K vs 330K

Oro en máximos y bolsa en máximos de nuevo alguno de los dos engaña en el intradia.USA

#568

Datos macro 26/8/2010

¿Que opinas de la vela que ha dejado el Dow?, aunque me da la sensación que este rebote de wall street no durará mucho, para mañana a las 4:30 pm (hora España) publicación peticiones semanales subsidio de desempleo agosto, la semana pasada este dato salió peor de lo esperado, movió mucho el mercado.
En Europa por la mañana hay la publicación de la masa monetaria M3, importante pero no será de mucho impacto.
Saludos

Brokers destacados