Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.997 / 12.966
#55969

Re: El Cielo

Menunos bandazos está dando, ¿donde pones el SL?

#55970

Re: El Cielo

Yo he hecho lo mismo, un pequeño tiro (dentro de mis posibilidades) a 39,10, me parece demasiado castigo el de hoy.

#55971

Re: El Cielo

¿Lo cualo?

Con Viscofán voy "a pelo", no SL.

#55972

Re: Pulso de mercado

Hala, pues os hago caso y me he comprado unas cuantas de Viscofan.

Lástima no haberos leído a primera hora de la mañana y haber aprovechado más el bajón.

#55973

Re: El Cielo

He estado metiendo trades en el FTSE y el muy cabrito me ha hecho saltar stops una y otra vez.
Con 5 operaciones creo que he conseguido unas 30 libras.
Era poner un stop y bajar lo justo para hacermelo saltar...
Voy por el sexto mientras me visto arreglo para empezar las reuniones del día (no solo de tradear vive el hombre)

Voy largo en oro , largo en el FTSE y largo en el Hungria composite (si los hungaros tienen indice, me he enterado esta mañana y les he metido un tiento para probar)

Totalmente fuera del Ibex en la cartera a corto plazo....(he liquidado todo esta mañana)

#55974

Re: El Cielo

Es curioso comprobar como Viscofán dibujó la vela del primer minuto de la mañana EXACTAMENTE hasta 38,00 para después empezar a subir sin descanso. Si esto no ha sido una limpieza de stops en toda regla que alguien me diga que ha sido.

Ya estamos verdes, bien verdes con ella y traspasados los 40. Objetivo: 42.

Saludos.

#55975

Re: El Cielo

Cualquier ganancia es bien recibida. Meterle al índice húngaro ya es por vicio jaja

#55976

Re: Pulso de mercado

¿Os sale que el volumen de abengoa B es de 17 millones? Es que creo que hasta hace un rato me salía un volumen de 3 millones.

Saludos y gracias

Brokers destacados