Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
766 / 12.966
#6121

Re: Pulso de mercado

Buenos días...

Parece que nos hemos levantado con un +0.4 € de ibex...a ver como va tirando...

#6122

Re: Pulso de mercado

Buenos días, eso es bueno... ya tiene otro 0,40% más para bajar, jejeje

#6123

Re: Pulso de mercado

Me da la sensación de que el Ibex está en Stand By en lo que lleva de mañana. Sin dirección fija (no tan clara como ayer) y oscilando entre los 9.900 y los 9.800... (malo)

¿Qué espera? ¿la subasta de letras a 3 y 6 meses?

La prima también se está paralizando, incluso algo más relajada que ayer...

Por otro lado, UBS y Deutsche Bank han presentado resultados por debajo de expectativas.

¿le ocurrirá lo mismo nuestros dos grandes bancos?

Aún es pronto para valoraciones, pero me temo que de momento y en lo que va de mañana, no lo veo tan claro como lo veía ayer... aún y así, la cuerda también se sigue tensando, en EEUU, Obama ha dejado claro que no quiere parches a seis meses en el discurso de la Nación y advierte de la profunda crisis en la que podrían entrar.

No entiendo nada... debería de perder los 9.800 ya y empezar a cundir el pánico en los días que nos quedan de semana.

Saludos

P.D.: Me marcho a unos recados, en 10 min. se emitirán las letras, a ver que me encuentro a la vuelta.

#6124

Re: Pulso de mercado

Gran subasta : baja la demanda y suben los intereses entre un 20% y un 40% . No se hasta donde se va a poder mantener estas subidas , por el bien de todos esperemos que comiencen a bajar las rentabilidades , sino....

#6125

Re: Pulso de mercado

Hala ya se han dado la vuelta todos los indices en Europa . Veremos como se comporta EEUU , aunque los futuros vienen planos me da la sensacion que acabaremos como ayer.
BBVA parece que se va poniendo a tiro

#6126

Re: Pulso de mercado

Buenos días. Los datos concretos de la colocación son:

Al final, se han colocado 2.885 millones en total (previsión: entre 2.000 y 3.000): 750 millones de euros en Letras a 3 meses y 2.135 millones a 6 meses. - Letras a 3 meses: La rentabilidad media sube hasta 1,899% desde 1,568% hace un mes. Ratio de cobertura: 6,27, más bajo que el ratio de 9,5 veces de la subasta anterior. - Letras a 6 meses: La rentabilidad media ha sido del 2,519%, por encima del 1,776% anterior. Radio de cobertura: 2,2, frente a 3,8 veces en la anterior emisión.
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Espana-El-Tesoro-coloca-2885-millones-en-Letras-a-3-y-6-meses--0720110726105111.html Entre la semana pasada y esta, nos dejamos el sueldo y la extra para pagar los intereses: DE-SAS-TRO-SO. Slds.
#6127

Re: Pulso de mercado

Joe,deja de vender condenado...:)

Por cierto como es posible que Portugal tenga mayor riesgo de impago que Burundi:?)

Por los clavos Obama: DI que hay acuerdo ya de una vez¡

#6128

Re: Pulso de mercado

Yo no vendo. Sólo sé jugar en un lado del mercado y ahora no es el lado correcto... :(

Nada de futuros ni opciones, ni CFDs ni eso que sirve pa ponerse corto! Esperaba que tú me enseñaras, pero no sé si va a ser peor, jajaja.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados