Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.770 / 12.966
#54153

Re: Pulso de mercado

los gustos transalpinos son de 400€/hora a mi se me escapa un pelín del presupuesto.
hay que tener la cartera de emilio para estas cosas...

#54154

Re: Pulso de mercado

Al final abriste cuenta con el nuevo broker q estabas mirando?, que tal es?, q garantías pide?, en fin infórmame un poco porque creo q me voy a cambiar de broker, lo de cobrar comisión de mantenimiento de contado me parece del pleistoceno

#54155

Re: Pulso de mercado

No desesperes sí le garantizan a Emilio subiida a 9500, les pone tres durante un par de días. Jijiji

#54156

Re: Pulso de mercado

Acabo de ponerme largo en el Dow...masoca que es uno...

#54157

Re: Pulso de mercado

A ver mirado desde este ángulo qué te parece.

#54158

Re: Pulso de mercado

Joder, como sois de los tres el q peor entrada ha hecho soy yo, jejeje, si es q sois unas machines

#54159

Re: Pulso de mercado

Ahora lo miro en el Pc y te digo

#54160

Re: Pulso de mercado

Pues si he abierto cuenta en IG, pero será sólo para cfd en acciones, para índices tienen unos cfd minis basados en el futuro que también podrían estar bien. Para cfd de contado en indices son muchos euros por contrato el mínimo, para el dax son 25€ el contrato por punto, por tanto nada de nada.

En acciones cfd cobran 10 euros por operacion de mínimo y hasta 100.000, no está nada mal, y con 4 operaciones al mes tienes pro real time gratis, que me interesa bastante. Esta cuenta de ig tengo pensado usarla para acciones, para índices seguiré usando saxo, me da más opciones de euros por contrato, de momento por lo que he podido investigar. Las garantías para cfd en acciones van desde el 5% en valores muy grandes como telefónica, hasta un 25% en chicharros, para hacerse una idea telefónica tendría un 5% de garantías y santnder podría rondar el 10%. Piden más garantía que en saxo pero los 10 de tatifa plana hasta 100.000 euros y el pro real time gratis me gusta.

Brokers destacados