Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.725 / 12.966
#53793

Re: Pulso de mercado

que pena de cortos se me han escapado a primera hora.Dejé orden en 9295, y no ha llegado.A ver si ahora le puedo calzar unos largos sobre 9200.

#53794

IBEX según noticia de Expansión

Copio literal el análisis del IBEX, según Expansión:

"...Esta semana ha roto los máximos anuales y parece por fin completar la figura de Hombro Cabeza Hombro invertida cuya línea clavicular pasa por 8.850. Esta ahora es la zona de soporte principal y el objetivo de esta figura de vuelta se sitúa nada menos que en la zona de 10.400, e incluso la zona de 12.000 a largo plazo si se van confirmando el H-C-H. Además se aprecia claramente que nuestro índice superó la directriz bajista desde 2008, ha venido en agosto a apoyarse en la zona de ruptura y desde ahí está desplegando un nuevo tramo al alza. Parece que dejamos atrás la tendencia bajista del largo plazo. El peor escenario a largo plazo para este índice es la zona entre 7.500 y 8.000 puntos. En caso de producirse, los inversores aprovecharían cualquier recorte a estas zonas para apostar fuertemente por España...Miguel Ángel Paz, director de Unidad de Gestión de Unicorp"

Análisis Técnico del Ibex,

Y aqui esperando corrección....jaja

#53795

Re: IBEX según Expansión

¿Quien es el siemprealcista Hodar?

#53796

Re: Pulso de mercado

por lo menos espera 2,60/2,61€

#53797

Re: IBEX según noticia de Expansión

UFFF , si en Expansión empiezan a decir que esto sube es que nos vamos a pegar un piñazo de 1000 puntos.

#53798

Re: IBEX según noticia de Expansión

con la bajada de hoy igual me meto en mapfre, porque santander ha bajado poco, hay gente que controla tanto santander que solo con ese valor se saca un dinerillo al mes, que envidia jejeje

#53799

Re: Pulso de mercado

buenas, he cerrado los cortos de 5,95 a 6 eur mala leche, si hubiera hecho caso al caridologo me hubiera ahorrado una pasta, me doy la vuelta y largo a 6,01 buscando los 6,06-08

#53800

Re: Pulso de mercado

Suscribo lo de expansión ehem ehem, así a bote pronto al leerlo he abierto cortos IBEX sobre 9220... (9170 de R4)

30 puntitos ya por ahora y sigue

Brokers destacados