Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.702 / 12.966
#53609

Re: Pulso de mercado

jajajajaja, Yo no controlo nada, solo digo que si se corta el MACD a la baja en diario daría una tercera divergencia bajista consecutiva y creo que entonces deberiamos tapar el GAP que tiene en 15080, y por eso voy a estar atento poque llegado ese caso cerraría las posiciones ganadoras en acciones para recomprar mas abajo. Mientras no se de ese escenario no haré nada en acciones. Tu tranquilo que tdavia podemos llegar a esos 9350, de hecho el IBEX apenas se ha inmutado con la caida del DJI.

#53610

Re: Pulso de mercado

No tengo claro que baje.

Hoy es día de limpiar stops

#53611

Re: Pulso de mercado

Claro joer, al ibex se la suda lo que haga el DJI, ese es un índice de un país quebrado que vive una economía ficticia. Aquí nosotros estamos potentes, Mariano el corto acaba de decir que vamos a crecer un 0,7, estamos que lo tiramos, y no dice un 1,7 porque no quiere alterar los mercados.

Y edito: y cuando llegue hoy la vela tonta lo vais a flipar

#53612

Re: Pulso de mercado

ANA Y MTS, cogiendo impulso¡¡¡

#53613

Re: Pulso de mercado

jajajajaja, eres buenísimo, me parto..... Pero no lo descartes, creo que para igualarnos un poco a los subidones de USA estos años y a la bajada nuestra hasta el año pasado y consolidación desde entonces, nosotros deberiamos corregir menos que USA y subir más que USA, de esta manera volveriamos a correlacionarnos con USA y ALEMANIA.
Acuerdate que es ESPAÑA hubo un tiempo en que no se escondia el SOL

#53614

Re: Pulso de mercado

Futuros de SP en verde!!!!!! Están haciendo la de Perri Meison, han aprovechado el dato malo de la confianza del consumidor para limpiar largos, y en cuanto cerremos se van a verde que te quiero verde!!!!

#53615

Re: Pulso de mercado

Deja que sigan, que vamos rascando...

#53616

Re: Pulso de mercado

buenas tardes:
cerré en 8666 mis 6 largos DAx de 8635 , los 5 Ibex de 9090 en 9166.Eran ordenes en máquina.
Ahora veo que la vela tionta ya está ahi, vamos un empujon y cierro lo gordo!

Brokers destacados