Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.698 / 12.966
#53577

Re: Pulso de mercado

El menda lerenda dentro a 5,85, algo breve, toda la carne en el asador,la sacaré a medio hacer a 5,90

#53578

Re: Pulso de mercado

buena divan, yo tenia orden de cierre de los cortos en 5.835, y la correspondiente de abrir largos y no ha legado por poco.
suerte

#53579

Re: Pulso de mercado

El IBEX debe ir corrigiendo las últimas subidas.

Un primer soportillo lo tendríamos en los mínimos del 17/9 (8911). No perderlo sería una señal de fortaleza.

#53580

Re: Pulso de mercado

Yo llevo dias queriendo entrar pero no veo el momento ni el valor, Santander podria ser un objetivo pero.... no me da mucha confianza, estoy esperando un desplome del Ibex y parece que no se va a producir...

#53581

Re: Pulso de mercado

Aunque ayer dije que la subida de Gamesa me parecía normal, hay algo que me escama. No sé si es que se trata de una subida demasiado limpia la de hoy, sin pararse apenas, o que el volumen es significativo, o que va de por libre sin esperar al mercado.

No sé, hay algo que no me termina de cuadrar. En cualquier caso las sensaciones son buenas.

#53582

Re: Pulso de mercado

y que piensas?
crees que puedan estar distruyendo? o info privilegiada e insiders y banca inversión comprando por buyOut?

#53583

Re: Pulso de mercado

Buena estrategia, buen resultado muchisimas acciones apalancado, entrada 5,851 , salida 5,906, a esperar a que el mercado me de otra puerta de entrada, paso de entrar por la ventana, que es lo más fácil para caerse, espero ver hoy otra vez los 5,85 y padentro ,un saludo

#53584

Re: Pulso de mercado

No, distribución no es, en todo caso lo contrario. Pero no se cortan un pelo en mantener el precio en ciertos niveles.

Podría ser el anuncio de un inminente contrato importante, eso es lo más probable. Lo más improbable, y lo más esperado, es el eterno buyout. Ahora que Iberdrola está apretada es posible que acepte vender su paquete en torno a los 10€.

Brokers destacados