Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
65 / 12.966
#513

Re: Pulso de mercado

Gracias Felipe, muy buenas tus argumentaciones, se agradecen

#514

Pulso de mercado

Hola a todos, mañana largos en el Euroxx en el 2585 y para arriba.

#515

Re: Pulso de mercado

Suerte Amakor ,yo estoy esperando a que se mueva usa por debajo de 10000...

Así que alguno ganará...) o los dos¡ o ninguno ¡¡¡¡

#516

Re: Pulso de mercado

Por si te sirve , esperando que sea de tu interés...

Niveles a vigilar Eurostoxx -

Niveles a vigilar Eurostoxx -

#517

Re: Pulso de mercado

Buenos días,(saludo en especial a los que contribuyen con sus ideas durante la jornada que en Agosto se agradece doble)

Allá vamos.

No me ha gustado nada el Russell durante la noche, iene pinta de que vamos a perder 9990 en el dow contado . Así que atentos. Los bonos no digo nada, hablan por sí solos tanto el 2 como 10 y 30 años.

El yen lo van a intervenir a la vuelta d la esquina.

Respecto a acciones veo que ACCIONA se puede caer 20 euros y no pasaría nada, similar a Acerinox (2 euros de caída)

Vamos que van a zurrar al ibex a las primeras de cambio, vendiendo perífericos (zona euro).

Están empezando a comprar de nuevo protección a 2 y 5 años de CDS - Belga, Croata, Rumano,Español, Portugués, Francés. (Cesta First to default) la cantidad asusta 1.000 Mn.de euros.

#518

Re: Pulso de mercado

Lo de acciona yo tambien lo pienso. De hecho, estoy corto en ese valor. Ya se vio el gran recorte de Vestas, y acciona seguramente vaya por el mismo camino, y mas si el mercado sigue bajista.

Hoy a las 4 dan el dato de venta de viviendas nuevas usa. Si es igual que el de usadas, la caida será de ordago.

#519

Re: Pulso de mercado

Así es lucas.

Sigue a los bonos. Las acciones son para entreternos.El Equity no va a durar mucho por aqui.

#520

Re: Pulso de mercado

Corto del dax aquí (5941) tras el dato de confianza.
Sell the news.
No se cree nadie ya a Alemania...Demasiada contabilidad creativa especialmente Commerzbank y Aareal.

Brokers destacados