Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
637 / 12.966
#5089

Re: Pulso de mercado

Joder, no me lo puedo creer. Cuando he desconectado USA bajaba del orden del 1,5% y ha acabado 'oletumare'!!! Y gracias a Grecia ¿¿?? Si decían que no les afectaba el tema!!!

Bueno, el martillote que ha dejado tocando el mínimo la MMS de 200 sesiones tendría que valer para frenar la escabechina.

Mañana vuelta al alza. Ni una montaña rusa...

Buenas noches, señores.

#5090

Re: Pulso de mercado

Mañana otro gap alcista, y ya van 2.000 seguidos, tanto alcistas como bajistas.

Creo que el rebote no tiene nada que ver con Grecia, esa es la excusa del día a falta de otra mejor, pienso que ha rebotado por el miedo a perder la media de 200 sesiones, que es donde están rebotando los índices americanos últimamente, es llegar a esa media y salir pitando hacia arriba.

Un día más el Ibex se salva de perder los 10.000 tan importantes que le catapultarían al abismo.

Yo creo que durante los próximos 3 ó 4 días habrá un lateral, arriba y abajo sin mucha decisión, para de esa forma descargar la sobreventa.

S2

#5091

Re: Pulso de mercado

Buenos días, con la prima de riesgo a 286 y el cambio €/$ bajando 0,3% veremos si aguanta el rebote.

#5092

Re: Pulso de mercado

No sigas mirando la prima de riesgo

No hay mercado= loteria

#5093

Re: Pulso de mercado

Los ciclos al rescate. Luego cuando tenga algo de tiempo te contesto allá, que ando hasta el cuello.

Blog: Game over?

#5094

Re: Pulso de mercado

#5095

Re: Pulso de mercado

Samaras, conservador griego, del partido que engañó y mintió sobre la situación de las finanzas griegas y que se le pide ahora que recaiga sobre él, TODA la responsabilidad de apoyar nuevos rescates.
Curioso que a Rajoy, no quiera aparecer cerca de él.
Se pone a la cabeza de los indignados en Grecia y demuestra que sólo piensa en sus intereses y por ello, Europa demostrará también, que si no demuestra RESPONSABILIDAD ninguna, no necesitaremos a delincuentes como él.
Grecia le echamos del euro
Un saludo

Brokers destacados