Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.996 / 12.966
#39961

Re: Pulso de mercado

Si que se puede, te lo confirmo, jeje, ojalá no me hubieran dejado.

#39963

Re: Pulso de mercado

Draghi condena al indicador índice Ibex y a la prima a otro agosto terrorífico. No es por no nada pero desearía que fuese al revés, no es para darle la contraria ni muchísimo menos, simplemente desearía que se confundiese y por desear ver igual que nuestra moneda es el EURO que todos lo países de la zona fueran una y única nación. Mucho mejor que el dólar en Estados Unidos.
Saludos

#39964

Re: Pulso de mercado

Ni se te ocurra, hace un mes me crei lo de la ayuda y cerre a 7200 , -20000 unos dias despues seria al reves, hay gente por aqui que se divierte , son como los espiritus malos , aguanta que le vas a ganar, ademas entraste porque tenias un plan , nada ha cambiado , como ya he diho en agosto habra de todo, yo estoy corto y largo y pienso ganar en los dos , pero en los cortos seguro

#39965

Re: Pulso de mercado

para cubrir si pero yo no estoy largo en nada del ibex y hacer pillerias para abrir cortos paso
saludos

#39966

Re: Pulso de mercado

Yo nunca abrí cortos. No sé hacerlo.
Supongamos que tengo 1000 acciones de SAN compradas a 7€ y otras 1000 de TEF compradas a 13€, depositadas en Broker Naranja de ING.
¿En qué consistiría y cómo habría que hacer?
No digo que me hableis si me convendría o no el hacerlo, sino que me dijeseis cómo sería la operativa. Si nadie me lo explica nunca aprenderé.
Gracias.

#39968

Re: Pulso de mercado

buenos días

el lunes esperaré a ver cómo va la apertura de mercados y en función de eso ya veré qué hago.

saludos

Brokers destacados