Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.955 / 12.966
#47633

Re: Pulso de mercado

a ver la semana que viene, hoy hay mucha volatilidad. ¿En qué estás ahora, o en liquidez?

#47634

Re: Pulso de mercado

Muy interesante el precio al que se está poniendo EON en el Dax... Bajando incluso de 13... Sobre todo teniendo en cuenta el dividendo de 1.10 x acción que entregan el 6 de mayo. Lástima que uno esté tan pillado entre caf's, arcelores y santanderes ... Brrr...

#47635

Re: Pulso de mercado

pues mira su compañera , el tema de las medidas del carbón les ha afectado mucho.
Yo he perdido mucha pasta estos dias en Eon.Pensaba que rebotaria en los 13'8X (mm200)y se ha ido a los 13.
Quzá siga bajando y veamos mínimos.Si no estuviera tancerca el dividendo, estaria casi seguro de ver esos mínimos proximamente, pero es muy goloso y puede que en 13 se suba gente al autobús

http://es.investing.com/equities/rwe-st-a

#47636

Re: Pulso de mercado

Puede bajar Emilio pero es casi un 10% de dividendo y alguno se subirá al carro, eso sí cuando veas las ratas corriendo sal detrás.

#47637

Re: Pulso de mercado

por eso te digo, que con el tema del dividendo , puede que los 13 sean buen puerto de entrada.
pero RWE (que no tengo controlado si da dividendo próximo, aunque dudo que sea tan generoso si lo diera) mira la ostia que se ha dado.

#47638

Re: Pulso de mercado

échale un vistazo a las órdenes a ver como estaban en la zona de 13, si puedes.

#47639

Re: Pulso de mercado

Estaba viendo tu recomendación y querría preguntarte por ello.

Si compro Eon sería la primera vez que compro fuera de España. Me gustaría conocer lo relevante, si puedes hacerme el favor. Por ejemplo: comisiones por compra fuera del país (tengo entendido que son bastante superiores); tema dividendos (¿tienen siempre doble tributación? Es decir, ¿se aplica el impuesto primero en el país origen, Alemania, y luego en España? En ese caso, ese 1.1€/acción mengua bastante), ¿se cobra automáticamente el dividendo sin problemas o hay que solicitarlo al gobierno alemán que es quien lo retiene (esto me lo acaban de comentar y no termino de darle mucha credibilidad)?

#47640

Re: Pulso de mercado

Quien es el gordo de la foto?? por curiosidad :)

Brokers destacados