Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.840 / 12.966
#46713

Re: Pulso de mercado

Vaya tela, manana abrimos por debajo de los 8000, he cerrado todo a las 14h 30, y viendo como subia todo muchisimo, con una cara de tonto, me compro una TReunidas coloco mi stop en 38,90 y cuando me levanto de la siesta, no daba credito, no me he atrevido ni a entrar, vamos a esperar que se calme la situacion, cuidao con los cortos en cualquier momento se da la vuelta, este consejo es por si queda algun aficionado , que no le pase lo que me paso a mi , lo mejor esperar a que escampe

#46714

Re: Pulso de mercado

Casi un 7% de variación en el intradía (contando el afterhours) es una locura.......

#46715

Re: Pulso de mercado

Esa volatilidad es debida a que viene una tormenta, lo que hay que ver es si es duradera o simplemente un aguacero. Lo que no era normal era la subida de hoy, tan alegres, descontando ya que Berlusconi no iba a ganar, no gana pero va a tocar los cojon..., y la situación en Italia se complica porque no se entenderán ni entre ellos mismos. Mañana puede que tal vez asistamos a ligeran subidas, pero la vela que están dejando hoy los americanos son cosa seria. Saludos.

#46716

Re: Pulso de mercado

Mañana ligeras subidas?-….Hombre los futuros están bastante destrozados , según ha cerrado USA Santander por ejemplo abriría alrededor de los 5,65/60 .Pero la noche es larga

#46717

Re: Pulso de mercado

Ligeras subidas, mira los futuros anda

#46718

Re: Pulso de mercado

El Santander ha bajado un 5,86% y el BBVA un 7,72%
Los futuros dan bajadas de aprox 3,5%

Mañana va a ser un día duro..........

#46719

Re: Pulso de mercado

¡Cómo os ponéis por lo de ligeras subidas, je, je, tampoco era para tanto! He dicho que tal vez, no lo he asegurado, en bolsa nada hay seguro. Yo sigo corto desde hace tres semanas, y no creo que cierre por esas ligeras subidas. Bueno ya bastas de bromas. Esto se veía venir, los USA han estado distribuyendo papel desde hace semanas. Primer objetivo del DOW 13400 + o -. Saludos a todos.

#46720

Re: Pulso de mercado

Hola Jose Luis, 100 por cien liquidez, pura suerte no era mi idea cerrarlo todo, pero lo he visto verde, bueno tengo estoy en duda, si manana San abre a 5,60 le meto un largo con toda la artilleria para un rebotillo o le meto un corto hasta los 5,40, o me ato la mano al sillon, Entrar o no entrar ese es el dilemo, un saludo

Brokers destacados