Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
584 / 12.966
#4665

Re: Datos macro para hoy 9 de junio

Hola, no es 'proyecto martillo'. Es un 'proyecto de martillo' y le he llamado así porque la figura aún no está completada, y no sé si encajaría en la definición.

El 'martillo' es una figura de vuelta que se da en los gráficos de velas japonesas (candlestick). Hay muchas más, por lo que te recomiendo que leas un manual al respecto. En internet hay la tira.

Saludos.

#4666

Re: Datos macro para hoy 9 de junio

Ya estás ligando con Celia...)

Proyecto Martillo te voy a dar yo a ti...¡

#4667

Re: Datos macro para hoy 9 de junio

Por cierto, ya he visto lo que era el martillo. Gracias.

#4668

Re: Datos macro para hoy 9 de junio

El martillo de Mr.Joe es algo tal que así..
en un gráfico diario por velas , por ejemplo en el spx

En el dax en 4 horas tienes uno en la zona de 7035 hace 12 horas

No Subas mucho¡¡¡:)

No Subas mucho¡¡¡:)

#4669

Re: Datos macro para hoy 9 de junio

Jejeje... bien guapo...!!!

#4670

Re: Pulso de mercado

Parece que la excusa del día es el déficit comercial, que ha quedado mejor de lo esperado, pero yo creo que el soporte de los 12.000 del Dow Jones es la verdadera razón del rebote, semana de ping pong con ese soporte.

Igual que los 10.000 del Ibex.

#4671

Re: Pulso de mercado

Vaya, yo buscando mi mensaje y resulta que ha aparecido páginas atrás por ser el primero que mando y tener que ser revisado por el moderador jeje.

Bien, comprobado que no soy un elemento peligroso (de momento) vamos a cosas más interesantes

¿Cómo creéis que afectará mañana la aprobación de la reforma de los convenios? ¿Con todas las filtraciones que ha habido lo habrá descontado el mercado?
En principio parece que, como se esperaba, van a ser una serie de medidas que no contentan ni a sindicatos ni a patronal (ambos haciendo el paripé, dicho sea de paso)

#4672

Re: Pulso de mercado

La verdad es que no se como afectará, aunque creo que no lo hará de ninguna manera.

Aunque en este país lo mejor es evitar ser impopular y que el trabajo sucio lo haga el tonto de turno.

Saludos y bienvenido

Brokers destacados